Check the new version here

Popular channels

Hotel en las profundidades de Dubai


link: http://vimeo.com/28859633

Imagínate despertar de un sueño y encontrarte en el fondo del mar rodeado de la fauna y flora de las profundidades marinas, pero con las comodidades y facilidades de un hotel de lujo. Ahora es posible disfrutar de esta experiencia inigualable en el Hoter Water Discuss de Dubai, con habitaciones submarinas y vistas directas a las profundidades del mar.



Dubai Water Discuss Hotel, Un hotel de lujo bajo el mar.

Es un nuevo concepto en turismo, ideado para los amantes del submarinismo y del mar en general. Desde el hotel es posible realizar inmersiones submarinas, pero también es el lugar ideal para los que quieran disfrutar de las profundidades sin tener que sumergirse directamente dentro del agua.



El futuro hotel submarino tendrá una estructura con dos discos que harán de plantas, uno situado sobre el agua y el otro sumergido. La parte sumergida dispondrá de 21 habitaciones con ventanas panorámicas y una iluminación especial que permitirá deleitarse con las vistas de la biodiversidad marina. La parte superior albergará un spa, jardín, algunas habitaciones y el depósito. Tres soportes conectaran a los dos discos, desde dónde habrán elevadores y escaleras para poder acceder a ambas partes.



Los responsables de la obra, son la constructora Drydocks World de Dubai y la compañía BIG Invest Consult AB. La parte tecnológica es responsabilidad de Deep Ocean Technology quien ya tiene experiencia en este tipo de construcciones y tecnología submarina. Una de las particularidades del hotel es que al tener un diseño modular sería posible su reubicación a otro lugar. Para poder controlar la presión del agua, el hotel contará con cámaras de descompresión.

Fuente: theclubmoney.com
0
0
0
0
0No comments yet