Check the new version here

Popular channels

Hotel en una isla privada

Imagínese en su propia isla privada. Donde el mar azul de Andamán coquetea suavemente con la playa y selva vibrante con 390 acres de descubrimiento. Imagínese relajándose en Vivanta por Taj – Rebak Isla Langkawi, el único complejo en una isla privada. Imagina una isla con un clima tropical, con impresionantes formaciones rocosas y un frondoso bosque que se remonta a 100 millones de años.

El complejo turístico Rebak, llamado por el nativo árbol Rebak, en una de las 99 islas que componen el legendario Langkawi. Imagínate entrando en un barco que atraviesa el agua creando olas de emoción, que tenga que cubrir 4 km en 15 minutos y son bien recibidos por los yates de todo el mundo que están acopladas en el único puerto deportivo completamente equipado en Malasia.

Usted será mimado en el alojamiento de lujo, con una romántica cena privada, rincones únicos y sobre todo las actividades que lo convierten en un elegante retiro junto al mar.

El suave rumor de las olas, el sonido de los pájaros, la fragancia de las flores y las hierbas y el confort de un atento servicio para ofrecer un verdadero y especial paraíso tropical. Los chefs de Malasia y la India son los encargados de las comidas especialmente diseñadas. Sumérjase en el espacio que refleja el espíritu de Langkawi. Actualizar su rostro con una cáscara de limón infundida.

No se lo piense más para visitarlo y disfrutarlo.

Fuente: theclubmoney.com



0
0
0
0
0No comments yet