Canales populares

Intercambio de viviendas: De vacaciones en un hogar

Intercambiar tu casa para salir de vacaciones es inspirar tu propio hogar.
En nuestra casa siempre solemos dar un toque personal, adornos, colores, fotos, cuadros, detalles para hacer del hogar ese lugar tan especial.
La estética que se pueden conseguir en cada hogar es personal e infinita: tradicional, funcional, divertida, moderna, haciendo un ambiente cálido y de armonía en el hogar. Estos detalles son los que encontramos en el intercambio de casas para vacaciones.
Visitar otro hogar es una oportunidad para sumergirse en la inspiración de otra familia, otra cultura o ambiente sea urbano o rural, una experiencia que enriquece y sacude la rutina de un típico alojamiento de hotel.

De vacaciones con tus mascotas
Al planificar las vacaciones las mascotas muchas veces son un impedimento, otras veces la solución es dejarlo con algún familiar ya que los hoteles en general no aceptan pasajeros con mascotas, a través del intercambio de casas esto tiene solución.
Mediante esta alternativa también se cuenta con la opción de dejar la mascota en casa y que las personas que ocupen tu casa en el intercambio se encarguen del cuidado, mucha gente ama los animales y estarían encantados, principalmente en el caso de familias con niños.
La ventaja de este sistema es que mediante el buscador de intercambio de casas, publicas tu casa con todas sus comodidades. El procedimiento es muy fácil, te registras, dejas los datos de tu casa (comodidades, ubicación, cantidad de habitaciones, cantidad de personas que deseas alojar, comodidades en general, electrodomésticos, servicio de televisión,Internet, si está cercana a determinados puntos de interés turístico, cercanía con medios de transporte), y requisitos del intercambio como por ejemplo: cuidar a la mascota de la casa, cuidar la piscina, el jardín, y hasta si el intercambio incluye el auto.
Luego comienzas la búsqueda entre las casas ofrecidas, si alguna es de tu interés dejas un mensaje y así se van generando  los contactos para llegar al intercambio deseado y disfrutar de unas vacaciones en total comodidad y con la ventaja de no gastar un solo euro en alojamiento.
Otra de las características de estos buscadores de intercambio de viviendas es que puedes buscar casas adaptadas para personas con movilidad reducida.

Intercambio de casas gratis:
¿Cuánto cuesta? En general los buscadores cuentan con promociones de un mes gratis, este servicio incluye:
Publicación de tu casa en el portal.
Acceder a todos los datos de las casas anunciadas.
Incorporación de imágenes.
Intercambios ilimitados sin costo adicional.
Alertas por email.
Promoción en redes sociales.
¿Te animas a una nueva forma de viajar?
0
0
0
0No hay comentarios