Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Viajes y Turismo
  2. »
  3. Otros

La belleza del invierno: San Pedro, Buenos Aires.

Poco importa el frío cuando tenes la necesidad de agarrar la bolsa de dormir, la carpa y salir a recorrer las bellezas que se pueden encontrar no muy lejos de casa, así fue de hecho como termine el fin de semana que paso en San Pedro, ciudad que conocí cuando tenía nueve año y fui con motivo de un viaje escolar. 

Voy a ser justa y confesarles que mis recuerdos no le hacen justicia al lugar, además de que todo el mundo me trato excelente, encontré unos paisajes de lo más curiosos, los cuales sirvieron para tomar las fotos que a continuación les muestro. 

Déjenme hablarles de lo genial que puede llegar a ser San Pedro (y cualquier otro lugar) si saben sacarle partido. Lo importante es sacar el prejuicio de creer que los pueblos o ciudades pequeñas son aburridos, porque eso es mentira. Todo lugar puede ofrecer al menos dos actividades que no van a encontrar en ningún otro espacio. Y sino es cuestión de que se pongan creativos, porque seamos honestos, acá se aburre el que quiere. 



Acampar es siempre una forma de agregarle color a cualquier viaje (y además de ahorrar mucho dinero). Claro esto es válido siempre y cuando sean fan del aire libre, porque sino la van a pasar bastante mal.

Invierno o verano, da igual, siempre se puede tomar la carpa, buscar un lindo camping y disponerse a lanzarse a la aventura. Yo elegí hospedarme en el Camping América de San Pedro, lo cual fue una pegada porque obtuve fotos excelentes sin casi tener que esforzarme mucho, además la gente del lugar me trato excelente y me cuidaron el todo momento, lo cual me hace creer que en un futuro próximo voy a volver. 



San Pedro tiene una agitada vida nocturna, aunque esta parte se las debo dado que no salgo a ningún lado por las noches. Pude notar que en el centro hay un montón de pubs y bares de lo más pintorescos, por ende si deciden pasar la noche en un hotel, también van a poder divertirse y pasarla bien. Básicamente hay de todo y para todos los gustos, además de que la comida es accesible. (No sé que tanto lo sea el alcohol, pero como tampoco tomo mucho, se los debo jaja). 



Por último hay tres cosas que les voy a recomendar mucho en este lugar: la ensaimada (bueno, es un poco obvio, estamos en la capital nacional de la ensaimada), el asado (best carne ever) y las naranjas (conseguí 6 kilos por $60). 

En cuanto a la ensaimada las mejores las pueden conseguir en La Ensaimada. Tienen unos precios excelentes y además hacen la mejor crema pastelera que probé en toda mi vida, como si eso fuera poco las empleadas son super simpáticas y se nota que les gusta el trabajo que realizan. Yo compré una mixta: mitad dulce de leche y mitad crema pastelera, sin dudas voy a volver a ir a San Pedro para comprar otra jaja. 



En fin, podría seguir hablándoles de este hermoso lugar, pero soy partidaria de que un lugar es realmente interesante si quedan cosas por descubrir en él, así que el resto se los dejo a ustedes así cuando vayan me cuentan que encontraron de lindo. 

Les dejo el resto de las fotos que pude sacar. 

Recuerden que pueden encontrar más información sobre este y todos mis viajes en mi blog. ¡Los espero!


+27
15
0
15Comentarios