Check the new version here

Popular channels

La Isla Artificial Fénix - Sanya, China.



La Isla Fénix (Phoenix Island) es un proyecto de isla artificial en China, el cual se encuentra en construcción y se concretará entre finales de 2014 y principios del 2015. Fue encargado por el Gobierno Chino a los arquitectos del estudio MAD. La Isla está situada en el centro de la prefectura de Sanya, provincia de Hainan.



Estará rodeada por el mar y se la conoce como la “Dubái Oriental”. Sus dimensiones son de unos 1.250 metros de largo por 350 metros de ancho, unidas a la orilla por un puente de 395 metros.
El área del sitio es de aproximadamente 365.000 metros cuadrados y representará el futuro de Sanya como centro internacional de turismo.



La isla será un lugar de vacaciones con un hotel de 7 estrellas de 200 metros de altura, 5 edificios de 28 plantas, 6 edificios apartamentos de lujo, un yate club con 300 camas yates, puertos para cruceros, calles comerciales, un parque temático y una área recreativa para deportes. La superficie total de construcción de la isla de Fénix es de aproximadamente 500.000 metros cuadrados.

0
0
0
0
0No comments yet