About Taringa!

Popular channels

La vuelta de Sara a Latinoamérica a sus 80 años

Para muchos la vida es muy rápida, para otros una aventura, otros piensan que está llena de dificultades, pero Sara piensa un poco distinto.
Sara Vallejos es una persona que, en el pensamiento de muchas personas, posee una vida realizada. La cual solamente le queda disfrutar y relajarse por todos sus años anteriores de esfuerzo y dedicación constante.
No obstante, Vallejos no se conforma con esto y desea más… El hecho de simplemente descansar para ella no es suficiente, desea más y conocer cada día un lugar nuevo.
Es por esto que sin pensarlo mucho, Sara ha decidido emprender una aventura y disfrutar de su vida como si fuera su último día.
Gran cantidad de personas, que conocen esta historia, afirman y aseguran que esta mujer es el vivo ejemplo de lo que se debe ser y querer.

La vuelta de Sara a Latinoamérica a sus 80 años published in Turismo

¿Quién es Sara?

Sara Vallejos es nada más y nada menos que una mujer que desea vivir sus días al máximo, el conocer y experimentar en lugares nuevos viene siendo su norte.
A sus 44 años de edad, Vallejos ya habría realizado todo lo que era de esperarse en la vida de una mujer. Logro casarse joven, tuvo 3 hijos a los cuales crio con amor, cariño y mucho afecto. Con el tiempo los hijos crecieron, fueron a la universidad y Sara volvió a sentirse sola.
En el momento que sus hijos se fueron de su lado para comenzar sus propias vidas, Sara al contrario de descansar decidió emprender un nuevo viaje.

El nuevo viaje de Sara fue comenzar sus estudios profesionales, en cuatro años ya tenía su título universitario en docencia del idioma inglés.
Durante un tiempo laboro en la escuela de San Miguel, en donde conformo un grupo de coordinación en el departamento de estudios. Según comenta, fueron años gratificantes y de mucho aprendizaje.
Luego de 45 años de casada, decidió separarse de su esposo y he aquí, cuando llego la gran duda a su mente “¿ahora qué hago?”
Esta pregunta le impulso a hacer mucho más, comenzó viajando, paseando, emprendiendo incluso con un restaurante en su casa y muchas cosas más. No obstante, para Sara, aun esto no era suficiente, necesitaba más.
Al ver a sus amigas solo viendo la televisión y leyendo, supo en seguida que eso no podía serlo todo y si así era, no estaba dispuesta a aceptarlo.
A pesar de querer a toda su familia por igual, asegura que necesitaba encontrar algo más para hacer, es cuando Sara decide empezar una nueva aventura.

La vuelta de Sara a Latinoamérica a sus 80 años published in Turismo

¿En qué se basó esta nueva aventura?

Esta nueva gran aventura de Sara se basó centro en viajar, nada más que solo viajar y disfrutar. Hablo con su familia y les comento su nueva meta, el viajar y conocer Latinoamérica.
Por supuesto, su familia preocupara por ella no lo tomo muy bien, dado que Sara ya tenía una edad mayor a las 8 décadas, consideraban que podía ser algo peligroso.
Sin embargo, Sara Vallejos haciendo caso omiso a los que le pusieron trabas, decidió emprender esta aventura sin más.
Fue en este punto cuando vendió su casa, su carro y se compró una casa rodante a la cual llama ahora “lo de Sara”.

La vuelta de Sara a Latinoamérica a sus 80 años published in Turismo

En la actualidad esta mujer ha logrado recorrer así 100 mil kilómetros en lo que lleva de viaje. La aventura de Sara ha logrado alcanzar el inmenso país de Brasil de punta a punta e incluso conoce las 23 provincias de Argentina más su capital.
Sara actualmente se encuentra en espera de que se permita viajar, dado a la pandemia del año 2020 que ha sacudido al mundo. Afirma que aunque se encuentre parada y su edad no la ayude en mucho, ella se siente joven y eso es lo que importa.

Algunos de los destinos que te pueden llamar la atención en Latinoamérica son

https://viajamosjuntos.com.ar/la-incomparable-ciudad-de-buzios/

1Comment