Check the new version here

Popular channels

Las 10 habitaciones mas $$$ del mundo

Post dedicado a todos los pobres como yo, pero con espiritu millonario.


link: https://www.youtube.com/watch?v=WBiDF9A-T4g


Las 10 habitaciones mas $$$ del MUNDO.
¿Has pensado cómo sería la casa de tus sueños? Ese lugar, llámese casa o apartamento, donde puedas acomodarte como quieras, tener tus propias cosas y por su puesto, compartir con tu pareja, familia y amigos.

La mayoría de nosotros no tenemos un presupuesto tan grande como para comprar ese lugar tal y como lo hemos soñado, y aún teniendo un hogar propio, muchas veces fantaseamos con cómo sería ese rincón.

Como dicen por ahí “soñar no cuesta nada” y por eso, hoy te traemos una lista de las 20 casas y apartamentos hoteleros más espectaculares del mundo.


1. El apartamento del reloj en Brooklyn, Nueva York.


Es el apartamento más caro de la ciudad (cuesta 19 millones de dólares) y algunas estrellas como Jay-Z y Jim Carrey se han interesado en este inmueble. Sin embargo, hasta el día de hoy sigue sin dueño.

2. El penthouse Heinz Julen en Zermatt, Suiza.


Ubicado en los Alpes Suizos, este espectacular loft está hecho de madera, vidrio, acero y hormigón, lo que lo ayuda a conservar su carácter minimalista.

3. El Club Yellowstone en Big Sky, Montana.


Hace poco fue vendida por la módica suma de 20 millones de dólares. Esta impresionante propiedad, cuenta con 5750 hectáreas para esquiar, las cuales comparte con un club de la zona.

4. Chalet de esquí brillante, Suiza.


Con unas vistas que te dejarán sin habla, este hotel suizo ofrece 15 suites en las que podrás relajarte al máximo.

5. Resort en Santa Lucía Playa.


Si lo que buscas son unas vacaciones de ensueño, sin duda éste es el lugar que debes visitar. Con 24 suites distribuidas a lo largo de la playa, este hotel ofrece a sus clientes la oportunidad perfecta para desconectarse del mundo exterior.

6. Chalet Brickell en los Rhone-Alpes, Francia.

**Imagen no disponible**

Este exclusivo hotel abrió sus puertas en el 2011 y está ubicado en el Sur de Francia. Sus huéspedes, deben pagar entre 25 mil y 135 mil Euros para poder disfrutar de sus hermosas instalaciones.

7. Apartamento catedral, Nueva York.


Reciclando la estructura de una pequeña iglesia, se construyó este acogedor apartamento de 175 metros cuadrados, en el que de seguro la pasarías muy bien con tu familia.

8. Bungalow sobre el agua, Bora Bora.


Este hospedaje ofrece habitaciones conectadas directamente con el mar y te aseguro que en estas aguas vivirás una de las mejores experiencias de tu vida.

9. Hotel Kakslauttanen, Finlandia.


El mayor atractivo de este hospedaje es la vista que ofrece del cielo nocturno. Mientras intentas dormir, podrías toparte con el espectáculo de una aurora boreal.

10. Santa Lucía Resort Ladera.


Una montaña del Caribe acoge a este hospedaje de ensueño en el que podrás despejar al máximo tu mente durante unos merecidos días de vacaciones.



link: https://www.youtube.com/watch?v=WBiDF9A-T4g


YAPA (Dar click)

http://www.infobae.com/america/deportes/2016/07/21/mia-khalifa-dejara-su-carrera-como-actriz-porno-para-alentar-a-equipos-de-basquet-y-hockey-sobre-hielo/


+3
6
0
0
6Comments