Check the new version here

Popular channels

Las 30 fotografías que harán que te enamores de Panamá

El fotógrafo coreano Hanami Sohn lleva años capturando los fascinantes paisajes de Panamá. Aquí compartimos sus mejores trabajos.


Panamá es un istmo repleto de pincelazos artísticos, de marcados contrastes, de escenarios mágicos y de una variedad sobresaliente de factores culturales que inciden directamente en nuestras vidas y nos definen como un país único en el mundo. No siempre lo tenemos presente. La rutina y el ritmo vertiginoso de la vida generan en nosotros una ceguera a la belleza, que nos impide apreciar realmente la poesía silenciosa que se esconde en cada rincón de esta ciudad.

Para un turista o extranjero, la cosa es diferente. Ellos llegan y encuentran en nuestro país la máxima expresión del arte. No es un secreto el hecho de que Panamá sea el paraíso para cualquier fotógrafo. Algunos, como el coreano Hanami Sohn, se han encargado de capturar en imágenes estas escenas maravillosas, para recordarnos el valor y la grandeza del istmo en que vivimos. Éstas son las 30 imágenes que harán que te enamores Panamá.

Panamá es perfecto para disfrutarlo en compañía…


o estando absolutamente solo.


Tiene costumbres que fascinan…


Y lugares que enamoran.


Es precioso por su gente…






Y también por su fauna.






Es perfecto de día…




al atardecer…








y también en la noche.






Asombra por lo nuevo…






y por lo no tan nuevo.










Pero sobre todas las cosas, ¡siempre tiene motivos para estar de fiesta!






Lastimosamente, también existe la otra cara de la moneda: gente marginada, barrios humildes y pobreza. No debemos olvidar que, en este mismo país, hay personas que pasan mucho trabajo para conseguir el alimento del día a día. Todos podemos formar parte de la solución acudiendo a las fundaciones que se encargan de dar una mano a estas personas mediante donaciones o trabajo voluntario. De esta manera lograremos que más panameños tengan la oportunidad de disfrutar de nuestro hermoso país tanto como nosotros lo hacemos.
0No comments yet
      GIF
      New