Las 5 ciudades mas amadas del mundo

Buenas !! sementales taringueros ayer presente las 7 ciudades mas odiadas del mundo hoy...

GLAMOUR, CULTURA Y DIVERSIÓN: LAS CIUDADES MÁS QUERIDAS POR LOS TURISTAS

ESTAS CAPITALES HAN SIDO ELEGIDAS COMO LOS DESTINOS IDEALES PARA LLEVAR AL MÁXIMO LA DIVERSIÓN Y CULTURA. SON LAS CIUDADES MÁS QUERIDAS POR TURISTAS DE TODO EL MUNDO.


¿Qué hace a estos destinos ser lo más amados? Quizá es su arquitectura, los paisajes que ofrecen, su gente… Sea por una u otra razón, muchos turistas los eligen como el sitio ideal para pasar su vacación, y no precisamente para tomar un descanso. En algunos es imposible…


5-Barcelona, España



Es la cuarta ciudad europea más visitada después de París, Roma y Londres. Su atractivo, según los visitantes, radica en la mezcla cultural con la vida moderna. Sus corredores, como La Rambla, hacen que los turistas disfruten la ciudad al máximo.

4-Nueva York, Estados Unidos



¿Qué se puede decir de esta ciudad? Lo tiene todo: una enorme oferta cultural, las mejores boutiques de los mejores diseñadores, los mejores restaurantes, los mejores bares. Su aire un tanto bohemio, un tanto hipster y moderno la hacen, por excelencia, el destino ideal para vivir increíbles experiencias.


3-Santiago, Chile




Definitivamente su clima, sus cafés, sus bares y demás atracciones locales la hacen estar en esta lista. Si quieres tener una experiencia en la nieve, ésta es la mejor opción. Según los turistas, la calidad de los servicios que ofrece respecto a su costo, es sensacional.


2-Petra, Jordania



La llamada “Ciudad Rosa” entró recientemente a la “Maravillas Naturales” de la UNESCO. El gran atractivo de las ruinas es que ningún conflicto bélico las ha afectado, por lo que permanecen casi intactas.


1-Tokio, Japón




En esta capital existen miles de estímulos sensoriales que seducen a cualquiera, desde los anuncios de neón, hasta los restaurantes con estrellas Michelin. Quizá tenga similitudes con Nueva York, pero como Tokio no hay dos. Sólo un ejemplo basta: los torneos de sumo son únicos de esta capital.



Eso es todo, deje puntines amigou