Check the new version here

Popular channels

Las diez ciudades que debes visitar en 2015



Diez destinos para 2015



10. Toronto (Canadá)

Toronto está considerada como la capital mundial de la multiculturalidad. Bajo el lema de “la diversidad es nuestra fuerza”, acoge más de 80 nacionalidades y 140 idiomas. Este mezcla se refleja en una rica oferta cultural y de restaurantes internacionales. En la ciudad encontrarás multitud de barrios étnicos.






9. Chennai (India)

No está en las agendas habituales de los tour operadores, pero tiene mucho que ofrecer. La ciudad es la base para la gran industria de cine támil e infantil, llamado Kollywood, hogar de la mayoría de los estudios cinematográficos. La industria hace más de 150 películas támiles en un año. Además en 2015 se estrena el metro de la ciudad.







8. Vienna (Austria)

No se dejen engañar por el mito de Sissí emperatriz: la capital austríaca es una ciudad mucho más moderna de lo que parece. En los últimos años se han puesto en marcha numerosos proyectos culturales, incluyendo una nueva generación de hoteles donde acoger a los seis millones de turistas que la visitan cada año. El año que viene también se inaugura la ampliación de la estación central.






7. Salisbury (Inglaterra)

Es un municipio típicamente inglés, que en 2015 celebra otro importante aniversario: los 800 años de la Carta Magna, el documento legal más preciado del derecho anglosajón. ¿Su principal atractivo turístico? Stonehenge, el misterioso monumento prehistórico que se encuentra a unos trece kilómetros de la ciudad. Con una historia que se remonta a 5.000 años atrás, es normal que Salisbury y su entorno rebosen de lugares dignos de visitar.






6. Plovdiv (Bulgaria)

Es la segunda ciudad más grande de Bulgaria y tiene uno de los centros históricos más bonitos de Europa. Además, hablamos de una de esas ciudades con encanto manejable: su población es de unos 350 miles de habitantes. Hablamos de una de las ciudades más antiguas de Europa: su inicio se remonta a 4000 años a.C.






5. La Valetta (Malta)

A muchos no les sonará, pero hablamos de la capital del país, uno de los destinos turísticos más populares del Mediterráneo. En 1980 fue reconocida por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad por su arquitectura del Renacimiento, barroca y neoclásica. En 2015 se celebran los 450 años del Gran Sitio, el acontecimiento histórico más importante de la isla. En 1565, unos pocos caballeros de la Orden de Malta resistieron al ejército turco en una cruenta batalla.





4. Zermatt (Suiza)

Una de los puntos emblemáticos del esquí para la clase alta europea. Aquí la tranquilidad es máxima: está prohibido el uso de automóviles o vehículos que usan combustibles, solo se permite el uso de coches eléctricos o de las ambulancias y servicios de seguridad ciudadana. En 2015 celebra el 150 aniversario de la hazaña del escalador inglés Edward Whymper consiguió por primera vez llegar a la cumbre del Matterhorn. Para celebrarlo, el próximo verano se inaugura el Hörnli Hut, un refugio situado a 3.260 metros.





3. Milán (Italia)

Una capital internacional de la moda, conocida también como sede de la italia rica, empezando por sus dos potentes clubes de fútbol. En 2015 acogerá la Expo Universal, centrada en la gastronomía. El recinto ferial, de un millón de metros cuadrados, propone un viaje atrás en el tiempo: la recreación de una ciudad clásica del Imperio Romano.






2. El Chaltén (Argentina)

Todo un despliegue de la belleza natural de la región de Patagonia. Se le considera la capital argentina del senderismo. Es la ciudad más joven del país –apenas treinta años– y solamente cuenta con 2000 habitantes. Los alrededores de El Chaltén combinan la magia de los glaciares cercanos, las lagunas escondidas, el celeste lago Viedma y la mística presencia del cerro Fitz Roy.





1. Washington (Estados Unidos)

eries como “House of Cards” o “El ala oeste de la Casa Blanca” sirvieron como publirreportaje de su belleza señorial y su elegancia europea. Además ha sido la ciudad mejor valorada del mundo por los expertos consultados por Lonely Planet. Es famosa por sus museos, monumentos históricos y por la sofisticación de sus habitantes. Este año se celebra el 150 aniversario del asesinato de Lincoln, el presidente más carismático de la historia del país.








Gracias por pasar!


0
0
0
0No comments yet