Check the new version here

Popular channels

Las playas más raras del mundo

Moeraki Boulders, Hampden (Nueva Zelanda)



Esta playa es conocida por algunos como la playa de los huevos de dragón, y es que las peculiares rocas perfectamente redondeadas que se encuentran en ella dan mucho lugar a la imaginación. Los maoríes consideran estas rocas sagradas, mientras que los científicos estiman que la formación de las más grandes por la erosión ha podido llevar entre 4 y 5 millones de años.

Ponta da Piedade, Lagos (Portugal)



Si por algo es característica la zona del Algarve portugués es por su costa, repleta de acantilados, calas y espectaculares playas. La Ponta da Piedade es una de las más curiosas, por las increíbles formaciones rocosas que parecen emerger del agua y por las impresionantes cuevas marinas que se suceden a lo largo de los acantilados. Una maravilla que parece de otro mundo.

Playa de Legzira, Sidi Ifni (Marruecos)



No parece real, pero lo es. Esta majestuosa playa en la costa sudoeste de Marruecos asombra a cualquiera como si de un sueño se tratase. El increíble color rojo puro de la playa y las formaciones en arcos de la erosionada arenisca roja hacen de esta playa una de las más extrañas del mundo.


Playa de Vík, Vík í Mýrdal (Islandia)




Esta playa se encuentra en el pequeño pueblo islandés de Vik, al sur de la isla, conocido por ser el lugar más lluvioso de todo el país. Pero no sólo por eso es conocido Vik, sino por su playa, una de las más raras del mundo por tener una arena tan negra como el azabache. Eso sí, no pretendas darte un baño, ya que el agua debe de estar helada.

Playa de Maho, Simpson Bay (Antillas holandesas)



Al pensar en una playa en el Caribe nos vendría a la mente una playa desierta con miles de palmeras, algo tipo Perdidos, pero la Playa de Maho es una de las excepciones caribeñas. Se encuentra en la diminuta isla de St. Maarten y está, literalmente, pegada al aeropuerto internacional Princesa Juliana. Cada día aterrizan en él varios Boeing 747 que pasan a escasos metros de la playa provocando un ruido ensordecedor.

Fin del post
0
0
0
0
0No comments yet