Check the new version here

Popular channels

Les presento el misterioso bosque de arboles “bailarines”

Para vos lince que te dijeron tabla y permanecías sentado en la barra mientras veías como tu confianza se desmoronaba lentamente. Y también para vos lincesa, que en la academia de danza te encontraban con sobrepeso y te quedaste sin el papel estelar en el "Lago de los cisnes" por estar entrándole al helado; y que siempre soñaron en bailar como Michael Jackson y Shakira respectivamente. ¡Les traigo la solución!

Lo único que deben hacer es pasar una noche en de bosque de arboles “danzantes” en Kalingrado Rusia, donde según cuenta la leyenda quien danze junto a los arboles a la luz de la luna llena, estos le agradecerán el acompañamiento,regalandole sus años de experiencia en este arte en modo de un talento sobrenatural al día siguiente.


Conocido como el “Bosque Danzante“ o el “Bosque borracho“, por los locales, este inusual bosque de pinos posee árboles torcidos en diversas formas, la mayoría de ellos trenzados en círculos y espirales.

Desde entonces, surgieron varias teorías, incluyendo la propuesta por una vidente que dijo: que el bosque se encuentra en un lugar donde chocan grandes cantidades de energías positivas y negativas. Otros dicen que las causas son geológicas, y que está relacionado con el suelo arenoso e inestable. Pero la teoría más aceptada es que el Bosque Danzante fue manipulado por poderosos vientos que soplan en la zona, lo cuales iban moldeando a su antojo los tallos de los árboles.

Cualquiera que sea la razón, éste es sin lugar a dudas un sitio interesante, especialmente si de extraños fenómenos naturales se trata.
Ahí las imágenes!



















































0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New