Check the new version here

Popular channels

Lobos, Una fiesta

Mediaba febrero, la temporada de las comparsas y el amor. Llegó el primer fin de semana largo del año y Lobos supo sacarles el jugo a los turistas que arribamos a conocer la hermosa ciudad ubicada a 100 km de la Capital.

Un pueblo tranquilo, donde la gente es educada, agradable y no deja de desear un buen día, buenas tardes o buenas noches cada vez que ve a alguien pasar. Algo tan simple que para los que vivimos en el centro es una novedad.

Si de gastronomía hablamos, Don José tiene el mejor helado que probamos Gabriel, mi compañero de viajes y de vida, y yo, quien les escribe. Desde el corazón del barrio, en la plaza principal se pueden apreciar con claridad las estrellas en el cielo azul.

La Laguna es el principal atractivo que atrapa y entretiene a gran parte de los visitantes y nativos. Donde el menú principal son los choripanes, el agua caliente para el mate y el pan casero. Los dueños saben conservar el verde y la limpieza de su hogar.

Pero, como en la vida, no todo es color de rosa. En viaje a lobos,mi pareja y yo nos enteramos que La Posada de La Luna, donde hicimos la reserva telefónica no nos había guardado el cuarto prometido gracias a su pésimo servicio. Un buen consejo para el fin de semana que se avecina.

Melanie
0
0
0
0
0No comments yet