Check the new version here

Popular channels

Los 10 hoteles más sucios de España



Los hoteles más sucios - España

(Lista elaborada a partir de las críticas de viajeros de TripAdvisor)

1.Playamar, S'illot, España
2.Catalonia Gardens, Salou, España
3.Rambla & Catalunya Hostel, Barcelona, España
4.Amalia Apartments, Benidorm, España
5.Hostal Abrevadero, Barcelona, España
6.Althay Apartments, Costa Calma, España
7.HTOP Gran Casino Royal, Lloret de Mar, España
8.Hotel Veracruz, Sitges, España
9.Hotel Emperador, S'Arenal, España
10.Guitart Capri, Lloret de Mar, España



1- PLAYAMAR



“pesimo, dejado y cutre”


3 de septiembre de 2007

la primera en la frente: nada más llegar, te enteras de que la televisión cuesta 4€ por día (no es un deposito, es lo que vale), lo mismo pasa con el aire acondicionado al módico importe de 35€ por noche (no lo contratamos, pero dudo mucho que ese cacharro que había funcionara, además no está en la habitación -estabamos en uno de esos apartahoteles, pese a que nosotros lo que habiamos reservado era una habitación, y el aire estaba en lo que vendría a ser el comedor)

el ascensor funcionaba a días y el agua caliente de la ducha a horas

el servicio de limpieza sino inexistente era muy justito, en 6 días nos cambiaron las toallas una sola vez. la bañera estaba tan vieja y dejada que nos duchabamos, no sin asco, y con las sandalias puestas. se acabó el papel higiénico y tuvimos que comparlo por nuestra cuenta.

los esquineros de la cocina estaban verdes de mugre y cal.

el buffet era simplemente asqueroso y repetitivo y enfocado al publico aleman (salchichas, col y otros platos de dudosa definición) al acabar de comer uno debia recoger sus platos y cubiertos (a escepción de la cucharilla pequeña que era de plastico -que cutre). los horarios también alemanes: cena de 18 a 20 horas!!!

El zumo de naranja necesita de un punto a parte. si ya en los hoteles suele ser de baja calidad, en este el "tang" tenía tantísima agua que solo sabia a algo poco frio y poco colorado.

las camas no eran incomodas del todo, eso sí es un punto a favor y era bastante grande

por el precio que pagamos tampoco es que uno pueda pedir muchísimo más pero unos mínimos, por lo menos!!!

los servicios del hotel muy justitos: dos mini picinas, tumbonas del año de la picó con mas mugre que mugre y un billar que ¡estaba mojado! :-? tomamos un café en el bar y al ir a pagar en una zona de la barra había una toalla estratégicamente colocada para absorver el agua de una gotera...

Cutre y dejado... pero si uno va a ir solo a dormir y no encuentra nada más barato puede pasar, pero quedaís advertidos!!








2- CATALONIA GARDENS




“sólo apto para marchosos”




19 de agosto de 2008

en mi estancia entre julio y agosto de 2008 lo peor de todo fué el escándalo nocturno, había pandillas de jovenes alojados franceses y nacionales, armando follón hasta las tantas. Las familias en general eran tranquilas, pero a algunos les daba también por dar gritos de madrugada..., además de estar en zona de movida había muy poco control del silencio nocturno, tampoco hay aire acondicionado, osea que imposible aislarse.
Las cosas que mas me molestaron es que se publiciten como apartahotel cuando sólo tienen la gestión de los apartamentos de particulares por lo que es una lotería el estado del que te "toca" (las fotos son de uno de los ochenta y tantos, el mejor supongo), la segunda habitación no es tal, sin ventana ni puerta... Las zonas comunes no estan actualizadas, como los ascensores que estaban cochambrosos y el parking son 100 la semana y en otro bloque (aparcar fuera es pagar zona azul incluidos domingos, pero hay plazas gratis mas lejos y en agosto mucho mas lejos).
Nos entregaron una sábana quemada y con restos de papel aluminio!!!, las sábanas de matrimonio no llegaban al colchón, eran todas iguales, la cafetera, como la tele por agencia de alquiler, cosa que no se avisa, símplemente no figura...


Me gustó — aprendí que hay que tener cuidado con lo que se reserva por internet y no fiarse de fotos
No me gustó — falta de comodidades y demasiado ruido



¿Recomendarías este hotel a tu mejor amigo?
De ningún modo
No recomiendo este hotel para :
personas con discapacidades, Personas Mayores, Familias con Niños Pequeños, Familias con Adolescentes
Este hotel es mi favorito para:
Playa/Sol








3- Rambla & Catalunya Hostel



“hostal rambla y catalunya (windsur) fatal”


29 de septiembre de 2008

menos mal q solo estuve 3 noches...nada mas llegar, a mi y a mi pareja nos dan una habitacion que ni se podia abrir la puerta del todo porque chocaba con la cama. La puerta del baño tampoco podia abrirse del todo, el plato ducha era pequeñisimo, era viejo, no tenia pinta de ser limpio. Nos quejamos, porque aquello no era una habitacion, y aunque "no era muy caro", tampoco era para darnos una habitacion, si es que se puede llamar asi, de esas caracteristicas. Reclamamos y nos pasaron a otra algo mas amplia y mas limpia. El baño estaba muchisimo mejor que el anterior. Casualmente con la misma que dejamos las cosas en la habitacion nos fuimos, y al llegar horas mas tarde nos encontramos la bañera llena de hormigas, sin tener ni idea de donde habian salido. El ascensor tampoco funciona muy bien...son muchos pisos y a veces cuando no funcionaba el ascensor acababas cansado de tanto escalon... Tambien, el dia que llegamos, la cama de la habitacion no estaba echa, ni siquiera tenia sabanas...nos dijeron que mas tarde tendrian sabanas, pero que a esa hora (mediodia) no. Preguntamos por la tarde-nohe y tampoco las tenian. Salimos a dar una vuelta y a cenar y al volver, cansados, las volvimos a pedir, nos la dieron y tuvimos que hacer la cama nosotros....y todo esto es de lo poco que estuvimos en el hostal, 3 noches y estando practicamente todo l dia fuera....para mi gusto..deja mucho que desear...

Me gustó — estar con mi novio
No me gustó — todo




¿Recomendarías este hotel a tu mejor amigo?
De ningún modo
No recomiendo este hotel para :
Solteros, una escapada con las amigas
Este hotel es mi favorito para:
Museos/Cultural/Emplazamientos históricos, Naturaleza/Aventura, De compras, Otros








4- Amalia Apartments



“No es tan malo como te hacen creer”


10 de junio de 2008

El alojamiento era muy amplio, pero está muy pasado de moda. Si vas de vacaciones con los amigos, la relación calidad-precio es excelente. No se trata de un lugar ideal para llevar a la familia, pero la verdad es que tampoco me la llevaría a Benidorm.


Me gustó — The price is cheap for what you get £37.50 for two nights (Stag do)
No me gustó — It is a little furhter out of the centre than the write ups state



¿Recomendarías este hotel a tu mejor amigo?
Seguramente
I recommend this hotel for:
Solteros, una escapada con las amigas, turistas
No recomiendo este hotel para :
Parejas de Recién Casados, Una huida romántica, personas con discapacidades, Personas Mayores, piscina increíble, propietarios de animales domésticos, Familias con Niños Pequeños, Familias con Adolescentes
Este hotel es mi favorito para:
Otros






5- Hostal Abrevadero



“fraude al consumidor”


28 de abril de 2008

no nos fuimos porque llegamos de noche.nos cobraron todo el importe por adelantado,no nos extrañó después de ver la habitación.supusimos que varios habían salido corriendo.las fotos de la web no tienen parecido alguno con las de nuestra habitación(201).es para verla,vergonzosa sin paliativos.
la amabilidad del recepcionista que nos registró brilló por su ausencia,incluso pensamos que la habitación fue una venganza personal.esto último es broma, pero es que si no nos reíamos corríamos el riesgo de deprimirnos.había un falso techo por el que se veía el mal estado del techo real.había cascotes de yeso sueltos.menos mal que eran pequeños y de caer no habría pasado de un susto.en fin,que para qué más,de pena.


Me gustó — nada,bueno,el sitio en que está
No me gustó — que me sentí engañado




Recomendarías este hotel a tu mejor amigo?
De ningún modo
I recommend this hotel for:
propietarios de animales domésticos
No recomiendo este hotel para :
Solteros, Parejas de Recién Casados, Una huida romántica, una escapada con las amigas, personas con discapacidades, Personas Mayores, piscina increíble, Familias con Niños Pequeños, Familias con Adolescentes, turistas
Este hotel es mi favorito para:
Otros






6- Althay Apartments



“Una auténtica vergüenza. ¡¡No recomendable!!”


12 de septiembre de 2008

Los apartamentos son bastante cutres. La televisión es de monedas, 1 euro por hora.
No están delimitados por vallas ni muros, por lo que, de madrugada entra cualquiera hasta tu habitación sin ninguna dificultad.
TODOS los empleados son extranjeros en esta proporción: 95% marroquíes y 5% restante sudamericanos (colombianos). Los empleados son multiocupación, es decir, podréis ver a uno de los cocineros que es marroquí haciendo sus funciones de día y por la noche lo veréis en la puerta del establecimiento vestido de vigilante. No es broma.
La limpieza es impresentable e insuficiente a todas luces, el mantenimiento horrible, hay costras de pintura cayendo de las paredes en el interior de los apartamentos. Las bañeras de muchos de ellos están picadas y llenas de herrumbre al igual que las neveras.
La calidad de la comida deja mucho que desear y además es reutilizable y reciclada, con la carne del mediodía te hacen albóndigas por la noche y si sobra, hacen spaguettis al día siguiente. Esto lo pude comprobar personalmente puesto que el sabor de la carne era exactamente el mismo en todos los casos, con el mismo color y la misma textura. El agua que ponen en la máquina dispensadora debe ser agua desalada y su sabor es horrible. Al carecer de agua potable en la isla, esta gente no es capaz de llenar el dispensador con agua embotellada por ahorrar y ponen esa agua asquerosa.
Es una auténtica vergüenza y si vais lo comprobareis, huéspedes habituales son moscas y cucarachas a toneladas. Juro que no volveré jamás a este establecimiento y muchos clientes españoles de la península que se encontraban allí cuando yo me marché, incluso pensaban demandar a la agencia que les recomendó el susodicho aparthotel.


Me gustó — Realmente nada
No me gustó— Todo. Limpieza, comida, habitación...





¿Recomendarías este hotel a tu mejor amigo?
De ningún modo
No recomiendo este hotel para :
Parejas de Recién Casados, Una huida romántica, una escapada con las amigas, personas con discapacidades, Personas Mayores, piscina increíble, propietarios de animales domésticos, Familias con Niños Pequeños, Familias con Adolescentes
Este hotel es mi favorito para:
Playa/Sol







7- HTOP Gran Casino Royal



“esta muy bien”


29 de septiembre de 2008

me gustó mucho lo malo es que necesita reformas,pero las comidas muy bien la gente muy atenta y sobre todo mucha limpieza,iera muy tranquilo.
Y ademas me salió muy varato pasar una noche con media pensión volveré a repetir.


Me gustó — la cena y la limpieza
No me gustó — está ya muy viejo,necesitaria reformas






¿Recomendarías este hotel a tu mejor amigo?
Sin duda alguna
I recommend this hotel for:
Solteros, una escapada con las amigas, Personas Mayores, piscina increíble, Familias con Niños Pequeños, Familias con Adolescentes, turistas
Este hotel es mi favorito para:
Naturaleza/Aventura, De compras, Otros







8- Hotel Veracruz




“Roof Leaks. Be prepared to evacuate if it Rains!!”


16 de julio de 2008

An AWFUL experience which the manager refused to take responsibility for. It rained for a couple of hours, sure, but a DELUGE of water poured into our rooms through the light fittings!. The whole room was awash within 20 minutes, the elctric system was crackling, and we had to get up (we had gone to bed) and evacuate. The staff do not speak english so they spent half an hour getting informed, and the next halt getting us to a new ONE STAR HOTEL which was positively awful. Six kids and four adults. All looking forward to 2 days relaxation -we had to drag out luggage back again as they refused to resettle us for both our booked nights. We came back to new rooms (some of which we had to put sheets on ourselves) and when the manager came to talk to me, he praised the hotel staff and said that the rain was the problem!! Unbelievable!! He actually refused to accept any responsibility and give us some refund! The roof leaks, so the general maintenance is obviously badly neglected.

I would wear a helmet and rubber boots if anyone ever forced me to stay there again, and that would have to be at gunpoint!


Me gustó — nothing
No me gustó — Roof leaking




¿Recomendarías este hotel a tu mejor amigo?
De ningún modo
No recomiendo este hotel para :
Solteros, Parejas de Recién Casados, Una huida romántica, una escapada con las amigas, personas con discapacidades, Personas Mayores, piscina increíble, propietarios de animales domésticos, Familias con Niños Pequeños, Familias con Adolescentes, turistas
Este hotel es mi favorito para:
Playa/Sol, Museos/Cultural/Emplazamientos históricos







9- Hotel Emperador





“Hotel muy, muy viejo”


3 de junio de 2008

Es un edificio muy antiguo. Las habitaciones sólo tienen una cama y baño. No hay aire acondicionado, televisión, nada. Si te vas a quedar con media pensión, la cena la sirven en el Hotel Palma Mazas, que está a dos manzanas.
Las habitaciones tienen balcón, pero no te dan ganas de sentarte en él porque el edificio es tan viejo que sientes que el balcón se va a caer.

Me gustó — location wasnt so bad its five minutes walk from the beach
No me gustó — the building, the room.





¿Recomendarías este hotel a tu mejor amigo?
Probablemente no
I recommend this hotel for:
Solteros
No recomiendo este hotel para :
personas con discapacidades, Personas Mayores, piscina increíble, propietarios de animales domésticos
Este hotel es mi favorito para:
Playa/Sol







10- Guitart Capri





“Horrible”


10 de julio de 2008

Es un hotel pensado para extranjeros de edades entre los 15 y 20 años que se pasan el día bebiendo (tienen Todo Incluido), gritando y como no hay aire acondicionado intentas refrescar la habitación dejando la puerta del balcón abierta, con lo cual les oyes chillar y gritar, no puedes descansar ni dormir. La habitación está muy vieja y el baño mas, es grande pero apenas tiene luz y da sensación de claustrofobia. Se salva el comedor con un buffet "simplemente aceptable" y parte del personal que es amable y se alegra de ver a algún español ingenuo que no sabe donde se está metiendo. No pienso volver a ese Hotel ni loca.


Me gustó — Nada
No me gustó — Todo





¿Recomendarías este hotel a tu mejor amigo?
De ningún modo
No recomiendo este hotel para :
Solteros, Parejas de Recién Casados, Una huida romántica, una escapada con las amigas, personas con discapacidades, Personas Mayores, piscina increíble, propietarios de animales domésticos, Familias con Niños Pequeños, Familias con Adolescentes, turistas
Este hotel es mi favorito para:
Playa/Sol



FUENTE
0
0
0
0
0No comments yet