Check the new version here

Popular channels

Los 10 lugares más maravillosos de Turquía



Turquía es un hermoso país con las formaciones rocosas más exóticas del mundo, el que posee más diversidad cultural e histórica y espectaculares paisaje. Si duda alguna es un lugar perfecto para vacacionar, estos son los lugares que no puedes dejar de visitar.

Estambul



Si viajas a Turquía no puedes dejar de visitar su ciudad más grande y hermosa. Puedes visitar la increíble Mezquita Azul, Santa Sofía, el Gran Bazar, el mercado de especias o los increíbles paisajes naturales del Bósforo o del Cuerno de oro y muchos lugares más llenos de riqueza y diversidad cultural.

Éfeso



Una de las ciudades más antiguas y mejor conservadas del Mediterráneo. Sus ruinas griegas y romanas las hacen imposibles de dejar de visitar. Allí se encuentra además una de las siete maravillas del mundo, el Tembol de Atemisa y muchos más monumentos históricos como el Gran Teatro, la casa de la Virgen María y más.

Pamukkale



No puedes dejar de visitar estas piscinas naturales que ofrece baños termales de 53 C. Es un paisaje increíble que parecen castillos de algodón y las vistas son únicas.

La costa mediterránea



La costa del Egeo y del Mar Negro, se encuentran entre las playas más paradisiacas de Turquía. La ciudad de Antalya con su Torre del Reloj y sus hermosas cascadas. Puedes disfrutar de un hermoso paseo en cruceros cortos por toda la costa.

Playa Iztuzu



También conocida como “Playa Tortuga” porque allí se crían tortugas marinas. La playa se divide con un camino de arena del rio Dalyan de mar Mediterráneo. ¡Increíble!

Monte Nemrut



En este lugar se encuentra tumbas del siglo 1 a.C, también podrás observar antiguas estatuas y esculturas de dioses y animales que protegían los templos.

Troya



La famosa ciudad descripta por Homero en “La Ilíada”, donde podrás visitar sitios arqueológicos con muros, altares y templos. Además puedes visitar la imitación del Caballo de Troya que hay en la ciudad.

Ankara



La segunda ciudad más grande y poblada de Turquía, es una metrópoli plagada de sitios arqueológicos, museos y mezquitas. Cuenta también con muchos parques, zoológicos, parques de patinaje sobre hielo y el Harikalar Diyari que es uno de los parques urbanos más grandes del mundo.

Capadocia



Disfruta de un viaje en globo aerostático y contempla desde el aire la geografía volcánica y rocosa única en el mundo, y sus parques que conservan vestigios de los siglos III y IV, además de sus espectaculares paisajes y sus ciudades subterráneas.

Bodrum



En esta ciudad se encuentra una de las Siete Maravillas del Mundo, el Mausoleo de Halicarnaso construido en honor al rey de Caria, Mausolo en el 350 a.C. También se puede visitar su puerto y sus costas.


0
0
0
0
0No comments yet