Check the new version here

Popular channels

Los 10 Mejores Aeropuertos del mundo

La lista completa y toda la información original en el enlace



A pesar de ser el punto de partida para muchos de nuestros viajes, muchas son las causas por lo que consideramos a los aeropuertos como lugares nada apetecibles, algo así como un daño colateral intrínseco a las vacaciones: largas esperas, escalas, espacios pequeños, grandes desplazamientos, interminables, colas eternas, lo caro que es hasta comprar una botella de agua o los exhaustivos controles antes de tomar el avión.

Sin embargo, a pesar de todos estos inconvenientes, sabemos que merece la pena, ya que después nos espera las tan deseadas vacaciones. Aunque pueda parecer que éste es el único atractivo de un aeropuerto, la realidad es que en algunos casos la experiencia que ofrece algunos aeropuertos es mucho más positiva, ya sea por los servicios ofrecidos, la comodidad de sus instalaciones, la variedad de tiendas, restaurantes, bares y las zonas de espera.



Y para conocer cuáles fueron los Mejores Aeropuertos del mundo durante el 2012, nada mejor que echar un vistazo al ránking publicado por eDreams. Se trata de un estudio anual realizado a partir de las opiniones de miles de clientes de todo el mundo durante el año pasado.

Según esta clasificación, el mejor aeropuerto del mundo es el Suvarnabhumi Airport de Bangkok, en Tailandia, con una puntuación total de 4.61 puntos sobre un total de 5. Los clientes destacaron su modernidad, la limpieza y el orden de las instalaciones, el exquisito trato de los empleados y su gran ubicación, con una buena conexión con la ciudad de Bangkok.

“Tierra Dorada”, que es el nombre en castellano de este aeropuerto, comenzó sus operaciones hace siete años y destaca por su espectacular estructura en forma de ola. El diseño de Helmut Jahn no deja a nadie indiferente. De hecho, es el lugar más fotografiado del mundo en Instagram.

El podio lo completan el Changi Airport, en Singapur, y el Chek Lap Kok Airport, en China. Los aeropuertos asiáticos son los que mejor nota sacan en general, con cinco de sus representantes en el Top 10. Por su parte, los aeropuertos europeos se limitan a tres: el Aeropuerto Internacional de Colonia/Bonn, Alemania, el de Arlanda de Estocolmo y el Schiphol de Ámsterdam.

La lista completa sería la siguiente:

0
0
0
0
0No comments yet