Popular channels

Los 10 mejores parques de diversiones del mundo

Para divertirse como enano, estos son los mejores parques de diversiones del mundo

Entre la amplia gama de parques de diversiones, los hay acuáticos, temáticos, ferias, y otros más que su único objetivo es que tanto niños como adultos pasen un buen momento.

Después de todo, ¿quién no desea divertirse como enano en la rueda de la fortuna o la montaña rusa?

A continuación el top 10 de parques de diversiones del mundo:


1.- Tokyo DisneySea, Japón.


Tuvo un costo de 4 mil millones de dólares y rápidamente llegó a los 10 millones de visitantes.

2.- Disneyland, Anaheim.


Al menos una vez en la vida se debe visitar el que, fácil puede ser el parque más famoso del mundo. Tiene más de 15 millones de visitantes cada año.

3.- Ferrari World, Abu Dhabi.


Para todos los amantes del automovilismo se abre este parque dedicado a Ferrari, que tiene la montaña rusa más rápida del mundo.

4.- Resorts World Sentosa, Singapur.


El parque tuvo un costo de más de 6.5 mil millones de dólares de Singapur y tiene dos casinos, un parque Universal Studios y otro llamado Marine Life Park, con el oceanario más grande del mundo.

5.- Wet'n'Wild Water World, Costa Dorada, Australia.


Parque acuático que está abierto todo el año y que es el más popular de Australia.

6.- Luna Park, Melbourne, Australia.


Se inauguró el 13 de diciembre de 1912 y ha estado operando desde entonces. Aún cuenta con algunas de sus atracciones originales como la entrada en forma de cara y las torres que la flanquean.

7.- Pacific Park, Santa Monica, Estados Unidos.


El parque tiene vista directa al océano Pacífico, lo que le da un toque especial. Es el único parque de la costa oeste de Estados Unidos localizado en un muelle.

8.- Everland, Yongin, Corea del Sur.


Es el parque de diversiones más grande de Corea y cuenta con 6.6 millones de visitantes. Dentro de sus instalaciones tiene un zoológico y un parque acuático.

9.- Walt Disney World, Florida.


Este parque es casi dos veces más grande que Manhattan y atrae a 17 millones de personas al año, convirtiéndolo en uno de los más populares.

10.- Ocean Park, Hong Kong.


Aunque tiene un fuerte competencia con Disneyland Hong Kong, Ocean Park permanece como el más popular de aquel país con 5 millones de visitantes al año.
0
0
0
0No comments yet