About Taringa!

Popular channels

Los 25 mejores lugares para ir a su luna de miel




Los 25 mejores lugares para ir a su luna de miel



1. Kenya



Estar en Kenya es como poner el pie en el paraíso, donde usted será testigo de la abundancia de flora y fauna, junto con la majestuosidad de la naturaleza, tales como los bosques vírgenes y la fascinante vista del Monte Kilimanjaro. Este es también el lugar perfecto para una aventura que desata el lado salvaje de todos los turistas y la pareja que visite.

2.Santa Bárbara California



Hay tantos lugares para visitar en California que pasar por todos los muchos lugares famosos no tomaría muchos días. Sin embargo, si usted quiere centrarse en los lugares que figuran el estado de ánimo y crear esos momentos especiales, visitando Disneyland sería una de las mejores opciones. El parque temático es tan grande que no sólo ofrece atracciones para niños, sino también a un número de atracciones que atraen a un público de mayor edad.


3. Florida




Estar en el Estado del Sol sólo significa que usted estaría experimentando una gran cantidad de sol, incluso en días de invierno. Conocido por ser uno de los mejores destinos para lunas de miel en cualquier época del año, la Florida le da el ambiente del Caribe sin ir demasiado lejos de la ciudad.

4. Thailand



Además de degustar su comida exótica y colorida cultura, Tailandia es también un destino increíble para las parejas que desean tener un encuentro con spa de clase mundial y servicios de bienestar, todo ello proporcionado por un personal amable y servicial. También puede sentir el abrazo de los vientos templados y cuando permanezca en las playas de bungalow que le dan toda la privacidad que necesita, mientras se escucha el silencio de la salpicadura de las olas bajo el cielo perfecto noche.

5. Cook Islands



Si usted está buscando un destino fuera del país que se lleva a prestar atención a una solicitud de la reclusión y aislamiento, y luego ir a las Islas Cook es la opción perfecta para usted y su cónyuge. Elija entre dos de los lugares más grandes donde le gustaría pasar tiempo juntos, como la Laguna de Aitutaki y Rarotongan Beach Resorts. Como la isla es de tamaño medio con un número limitado de personas, se puede esperar que los momentos íntimos que se pasaron en silencio, como si fueras la única pareja en el mundo.

6. Nueva Zelanda



Usted está adentro para un convite cuando visite Nueva Zelanda como destino de luna de miel. Porqué es eso? En primer lugar, la mayoría de los escenarios naturales de aquí, especialmente los de las partes más frías del país son tan mágico que algunos de ellos se han utilizado en el rodaje de El Señor de los Anillos. En segundo lugar, con sólo 4 millones de personas en un lugar que es tan grande como el Reino Unido, se puede esperar que la mayoría de los lugares aquí, incluidas las islas, playas, llanuras, colinas y bosques son todo para ti, sobre todo en temporadas pico. En tercer lugar, con tan diversas características geográficas todos hacinados en un solo país, se puede hacer todo tipo de cosas que nunca has hecho antes como pareja.


7. Aruba




Aruba es otro de los muchos destinos de luna de miel que ofrecen un clima templado durante todo el año. Así que si te tomas tu tiempo libre antes de la primavera o justo a tiempo para el invierno, llegando a este lugar sería el mismo sin importar su preferencia vacaciones. Lo especial acerca de tener una luna de miel aquí es que se obtiene gratificaciones y otros artículos gratuitos como te quedas en uno de los hoteles que apoyan el Programa de luna de miel fresca One. Imagínese caminando a lo largo de siete millas de playas de arena blanca, a bucear en las aguas cristalinas, y pasar de una isla a otra a pie o en barco. Usted puede incluso montar un caballo o un barco con fondo de cristal a lo largo de la playa.

8. Australia



El continente de Australia es un lugar tan grande que puede ser bastante abrumador para visitar como un destino de luna de miel. Si te gusta disfrutar de la playa y pasar el tiempo con las actividades de agua, la costa este, que tiene la isla de Fraser, Hyams Beach, y Ninety Mile Beach, sería la mejor opción para usted. Vaya hacia el sur, y usted está en un tratamiento de frío con montañas cubiertas de nieve y colinas congeladas. Permanecer en el centro y se puede encontrar bosques, cuevas con dibujos antiguos, y otras maravillas naturales como Ayers roca ..

9. Islas Vírgenes



En pocas palabras, las Islas Vírgenes de Estados Unidos es uno de los destinos que se pueden visitar para visitar las islas de diversión, si puede ser en St. Croix, St. John, St. Thomas, y otras islas más pequeñas que se pueden encontrar cerca. A pesar de que ya se está imaginando deportes acuáticos como la actividad principal aquí, hay una serie de otras cosas que puede hacer aquí también. Una puesta de sol desde un paseo en el cielo, viendo los peces de 15 pies bajo el agua desde un observatorio, explorando diferentes ruinas, y la compra de artículos libres de impuestos o la artesanía local son todos buenos ejemplos.

10. Costa Rica



El ir a Costa Rica es un viaje que le puede dar aire fresco, lejos de la contaminación y el estrés común de la vida de la ciudad ocupada. Conocido por ser uno de los muchos países que están apuntando para minimizar la huella de carbono, se puede esperar la flora y la fauna en su estado más natural, donde los bosques y otros ecosistemas han sido preservados por los esfuerzos del gobierno. Trekking, la naturaleza de disparo, la observación de aves y otras actividades al aire libre sería su principal avenida de pasar momentos íntimos juntos. Pero en caso de que te cansas de todo el pie, usted puede conseguir en el lado del Pacífico de las playas del país y la experiencia con las azules aguas que invitan a descansar y relajarse.

11. Isla Turcos y Caicos



Famoso por tener uno de los arrecifes de coral más largo del mundo, aparte de la Gran Barrera de Coral en Australia, Islas Turcas y Caicos es un destino para las parejas que gustan de pasar más tiempo bajo el agua, con instalaciones y servicios de buceo de clase mundial de buceo. A pesar de ser una posición privilegiada conocida por muchos, hay playas y zonas de ahí que recluirse a la pareja de la multitud, dejando que ellos tienen el tiempo de sus vidas en un lugar lejano.

12. Sudafrica



Aunque existen atractivas playas y costas de relax en los bordes de Sudáfrica, que simplemente no puede pasar por alto el hecho de que esta región ofrece algunos de los momentos más raros y hasta-cerca de la Tierra, donde las parejas pueden ver leopardos, rinocerontes, búfalos, leones y elefantes en su hábitat real. Sus hoteles bien planificadas también sirven como un oasis después de un agotador día de aventurarse en la sabana, gracias a piscinas cubiertas que son exclusivos para parejas.

13. Asia



Prepárese para ser abrazado por uno de los mejores destinos de Asia para las parejas, especialmente aquellos que están buscando algo diferente. Aparte de ver las playas de arena blanca de Bali y disfrutar de sus muchas actividades de deportes acuáticos, también puede encontrarse el jugar con los monos salvajes o recibir un masaje en uno de los muchos spas rejuvenecedores se encuentran aquí.

14. Grecia



Hay muchas cosas que puede esperar en Grecia, y explorar lugares como Atenas, Acrópolis, Creta, o Aegina serían también le dará momentos de embarcarse en una nueva aventura.

15. Francia



Aunque Francia puede ser un gran lugar para explorar y visitar, fijando su mirada en la Ciudad de la Luz debe ayudarle a mantener su luna de miel juntos. París, también conocido como una de las ciudades más románticas del mundo, ha recibido su título debido a el ambiente en la ciudad que se puede sentir por todas partes. Si usted come una cena para dos en lo alto de la Torre Eiffel, la experiencia serenatas en las calles, o saborear los auténticos panes franceses y el vino dulce, usted puede tener un tiempo increíble en cualquier lugar que vaya alrededor de esta ciudad amorosa.

16. Bermuda



Piérdete en el temor al visitar las Bermudas y la experiencia de las playas de arena rosa que van bien con aguas azul zafiro. Tales escenas son tan raros que usted tendría un tiempo maravilloso aquí, junto con su otra mitad. También puede establecer las conexiones con los demás, incluso más profundas a medida que se aventuran en las numerosas islas e islotes que se han relacionado con los puentes. Aparte de la playa, este es también el lugar donde se puede disfrutar de variados campos de golf, como Bermuda posee más cursos por kilómetro cuadrado que cualquier otro lugar del mundo.

17. Jamaica.



Puede que tenga que preguntar por qué Jamaica es a menudo revisitado por las muchas parejas que ya han experimentado su gloria. Si usted ha experimentado la lectura de folletos y volantes sobre las muchas playas y los paisajes tropicales que pueden surgir aquí, entonces usted será sorprendido como las palabras usadas para describir la belleza de majestuosidad natural de Jamaica son incomparables. Ahogarse en el ritmo de los tambores de acero, llamas tu alma con bailarines de fuego, e incluso darse un capricho con los centros turísticos que han preparado la mejor de las instalaciones para hacer su estancia la pena.

18. Mexico.



Usted no necesita ir muy lejos con el fin para que usted pueda experimentar lo que el mundo que rodea el Caribe tiene para ofrecer. A sólo unos minutos de distancia en avión o en horas por tierra, se puede llegar a México y explorar un mundo totalmente nuevo. Usted no sólo podrá degustar auténtica comida picante o ver las corridas de toros, pero lo más importante pasar tiempo con su cónyuge en las playas serenas y trekking a través de los templos aztecas misteriosas.

19.Venecia



Es posible que haya soñado con comer pizza siciliana y pasta, de pie encima de la torre inclinada de Pisa, dar la voz en la magia arquitectónica de la Catedral, o el intercambio de palabras de amor mientras se conduce un barco en las vías navegables de Venecia. Hoteles aquí están bien familiarizados con las parejas que están cansados ​​de tomar un día de camino a los muchos lugares de interés turístico que se pueden visitar cerca.

20. St. Lucia.



El Caribe es sin duda un lugar maravilloso para las parejas que pasan algún tiempo, especialmente alrededor de St. Lucia. Este grupo de islas ha sido aclamado como uno de los mejores destinos de luna de miel en el mundo debido a los muchos islotes remotos que pueden ser visitados por las parejas. Usted puede incluso permanecer en una isla de su propio, rejuvenecer a sí mismo en las aguas termales terapéuticas, cansarse con un montón de deportes acuáticos, o incluso escalar la cima de un volcán!


21.San Bartolomé




Si quieres algo diferente al visitar el Caribe, luego probar St. Barthelemy, más conocida como St. Barts que pueden ser algo para cambiar su estado de ánimo habitual isla cálida. De hecho, el momento en que puse un pie aquí, usted puede sumergirse en la idea de francés paraíso caribeño. Aunque puede ser un poco intimidante, ya que este lugar es conocido por ser visitado por los ricos y famosos, St. Barts tiene más que suficiente para que todos disfruten, incluyendo las parejas que están aquí celebrando su amor con un presupuesto estricto. Las condiciones son perfectas, el sol está bien, las aguas son puras, y la arena es blanca.


22.Fiji




¿Qué vas a hacer en un lugar que cuenta con más de 322 islas, todos aparentemente bendecido a ningún extremo con la mano creadora de Dios? En visita a Fiji, se puede descubrir un lugar que es conocido por ser tan moderno Edén de la Tierra, donde cada centímetro de las islas te llenará felicidad, la serenidad y el romance. Además de pasar tiempo tratando las muchas actividades de agua disponible, también puede explorar y encontrar manantiales vapor calientes que han sido preparados por los cráteres volcánicos. La vida es una playa en este destino e ir de isla en isla le hará volver por más.

23.Isla de Anguila




Dado que esta es otra isla que se encuentra en el Caribe, se puede esperar lo que se puede encontrar con el resto que se han incluido en esta lista: playas de arena blanca, aguas cristalinas y abundante vida vegetal, y un cálido abrazo de sol con vientos que soplan parada las olas. Si hay algo diferente que Anguila se enorgullece más que cualquier otro destino, sería los hoteles de clase mundial que ofrecen la asequibilidad y la clase.

24.Tahití



Un lugar que se dedica para parejas y lunas de miel, Tahití es la respuesta a las personas que están en busca de algo que puede ser recordado por toda una vida. Cuenta con más de 118 islas, de un volcán, y otros destinos famosos dentro como Moorea y Bora Bora. Dicen que el permanecer en el paraíso tiene un precio y es cierto con esta ubicación. Hacer deportes de agua, bosques, explorando y bañarse bajo la cantidad adecuada de sol se puede disfrutar aquí.


25. Hawai



A menudo considerado como uno de los mejores lugares de luna de miel en el mundo con volcanes, playas, y una ubicación remota, se puede ir de isla en isla a Maui, Kauai, Hawaii, Molokai, Lanai y, sabiendo que hay un número de diversos ambientes para explorar .



Gracias por la visita!


0No comments yet
      GIF