Check the new version here

Popular channels

Los 3 destinos mejores en Myanmar para visitar en octubre

A partir de octubre es el momento más adecuado para explorar sitios como la antigua ciudad de Bagan Myanmar y el Lago Inle, porque esta es la última vez fue la temporada de lluvias, el clima es agradable y estable.

Los destinos son de India y Nepal, Myanmar también se considera destinos emocionantes, sobre todo en el período del 10 de enero a febrero, debido a la escasez de lluvias, clima templado. No sólo eso, sino que también es conocida como la capital del budismo de Asia Sudeste. La vida en Myanmar todavía no ha sido afectada mucho de lo moderno, los visitantes pueden experimentar esta aventura y sentir que el tiempo pasa más lento.

La antigua ciudad de Bagan

Bagan centró casi 4.000 templos antiguos, pero ahora sólo alrededor de 3.000 pagodas y templos. Al llegar aquí, pasará principalmente por los vehículos tirados por caballos o bicicletas. Sin embargo, el clima en la ciudad de Bagan bastante caliente, es caminos de tierra rojiza, la arena, el polvo, por lo que no puede soportar la idea de ser el ciclismo. Área de Bagan principalmente templos Cabe señalar visten las niñas como dos cables no están vestidos, faldas cortas, camisetas ... que ni siquiera llevabas zapatos o calcetines en el interior del templo Pagoda.



Viendo a los templos de la antigua ciudad de Bagan, usted se sorprenderá de la belleza de este lugar.

Para Bagan, se puede comer cómodamente a precios bastante económicos. Usted puede tratar de salsa de limón o pescado al curry sabe mucho como Vietnam. También se puede comer platos vegetarianos o alimentos para los pueblos indígenas en el restaurante buffet. En cuanto a las bebidas, muchos visitantes eligen la cerveza Myanmar o una muestra de la "mezcla", un poco como té con leche en Vietnam, pero los frijoles negros con sabor exótico.

Golden Rock

La piedra también se conoce como oro, Golden Rock se encuentra en el pequeño pueblo de Kyaikhtiyo, bajo la prohibición Mon, una ciudad a unos 160 km de Yangon. Golden Rock es una gran roca de granito, de unos 15 metros de altura por encima de la torre de aguja rocosa se ​​encuentra a 5 metros de altura.



Golden Rock es el equilibrio en el borde de una ladera rocosa, momento en el que los acantilados adyacentes a la muy pequeña y frágil. Sin embargo, a pesar del terremoto que esta zona sufrió nunca, Golden Rock se quedó en el tiempo. Según la leyenda narra que la razón Golden Rock se mantiene en equilibrio por la iglesia, incluyendo un pelo de Buda. Camino a la Roca de Oro bastante duro, pero eso no impidió que los visitantes encuentran inconvenientes día de invierno. El primer viaje a la cima es de 5 am y el último viaje por la montaña es 18:00.

Lago Inle

Este es el segundo mayor lago de agua dulce en Myanmar, Inle Lake y lirismo especialmente romántico. Inle lago paisaje en Dioses es un lugar precioso y las vidas de la mayoría de la gente de aquí tenga carácter salvaje. Para observar y disfrutar plenamente de este lugar, lo mejor es tomar un barco en el lago, mirando a los hombres remado a pie. Los pescadores en el río, que hay diferentes artistas talentosos, hiladores web, sólo esgrimen barco pie virtuosismo. Los residentes que viven en el lago Inle, principalmente por la pesca, la siembra y el tejido artesanal tradicional, laminados de cigarrillos ...


0
0
0
0No comments yet