Check the new version here

Popular channels

Los lugares más peligrosos del planeta.

Es muy dificil enfrentarse a tormentas, huracanes, sismos, terrorismo, calor extremo entre otros de los factores que hacen algo peligroso en una ubicación, pero peor aún es cuando todas estas cosas y algo más se unen en un sitio mismo para así formar parte de los lugares más peligrosos del mundo espero te guste.

link: https://www.youtube.com/watch?v=8yClsn9atyk

Autopista Dalton - Alaska
En el estado de Alaska se ubica la autopista Dalton James; una de las carreteras mas extremas del mundo. Sus 666 kilómetros de longitud próximos al ártico atraviesan una de las zonas mas remotas, aisladas y frías del continente, lo cual sumado al exceso de hielo en la carretera y la escasa visibilidad hacen de esta autopista el lugar mas peligroso para conducir. En caso de que un vehículo presente alguna avería, el conductor estará completamente solo ante un ambiente totalmente hostil sin nadie quien pueda socorrerlo.

Gouffre Berger - Francia
Al sureste de Francia se esconde la imponente cueva Gouffre Berger, apodada como "la cueva de la muerte". Esta es una caverna subterránea la cual con sus impresionantes 1.122 metros de profundidad es una de las cuevas mas profundas del planeta y una de las mas temidas por los escaladores. Este sitio se encuentra en una zona propensa a fuertes lluvias, lo cual hace de esta cueva un lugar sumamente peligroso ya que al llover la cueva se inunda rápidamente, atrapando a todo aquel que se encuentre en su interior.

Port Moresby - Nueva Guinea:
la capital de Papúa Nueva Guinea: Port Moresby; una ciudad que ha sido considerada por la ONU como la ciudad mas peligrosa del mundo, no solo por sus asesinatos, robos y violaciones sino también y principalmente por sus impresionantes y elevados indices de VIH. Un lugar al cual no querrás acercarte jamas.

Blue Hole - Egipto:
En la ciudad de Dahab, en Egipto, se encuentra la famosa trampa mortal acuática: el Blue Hole. Este lugar es mundialmente famoso debido a que en su interior han perdido la vida mas de un centenar de buceadores, lo cual le ha concedido a este gigantesco y mortífero agujero la denominación de "cementerio de buceadores". Su profundidad (52 metros), su extraña orientación y su engañosa longitud hacen que en la mayoría de los casos el buceador caiga en un descenso sin retorno el cual conlleva a una muerte segura.

Cite Soleil, Puerto Príncipe, Haiti
Uno de los barrios marginales más grandes del mundo se encuentra en Puerto Príncipe, Haití. Además de las pandillas ambulantes, armados hasta los dientes, los viajeros tendrían que hacer frente a una falta total de cualquier tipo de sistema de alcantarillado, electricidad o servicios médicos. Por si esto era poco, los devastadores terremotos ocurridos en Haití sin duda hicieron que las cosas fueran aun peores.

Mogadiscio, Somalia.
Mogadiscio es considerada como la ciudad más anárquica y peligrosa de la Tierra y está experimentando actualmente una carencia de alimentos importante y una crisis de refugiados. No es segura para el ocio o el turismo. Si está planeando una visita de trabajo, de ayuda internacional, etc, tendría que contar con el asesoramiento de expertos en la planificación del viaje." Mejor nos mantenemos alejados de allí, ¿no cree?


Suscribete a http://www.youtube.com/ryderback para más contenido.
0
0
0
0No comments yet