Check the new version here

Popular channels

Lugares que se deben visitar en america latina







Una caverna multicolor, entre los sitios más exóticos de Latinoamérica

En Chile, Bolivia, México, Brasil, Venezuela y Perú se revelan destinos de extraordinaria belleza.





Foto: www.trivago.com.co - Flickr
Estas formaciones rocosas son uno de los destinos menos explorados en Chile.


Las capillas de Mármol en Chile

Estas extrañas formaciones rocosas son el resultado de la erosión fluvial. La Capilla de Mármol está ubicada en las costas del lago General Carrera, a dos kilómetros de Puerto Río Tranquilo, en la región de Aysén, en Chile. Los turistas pueden hacer excursiones por entre sus cavernas, que se pintan de blanco, azul y gris.







El salar de Uyuni, en Bolivia

Imagine un espejo inmenso sobre más de diez mil kilómetros de superficie, en el que se refleja el cielo. El salar de Uyuni es el mayor desierto de sal del mundo y una gran reserva de litio. Queda en el suroeste de Bolivia, en la provincia de Daniel Campos.






Monte Roraima (Brasil, Venezuela y Guyana)



Monte Roraima, también conocido como tepuy Roraima, es el punto más alto de la cadena de mesetas tepuyes de la sierra de Pacaraima, a 2.810 metros sobre el nivel del mar. Localizado principalmente en Venezuela, también se extiende por territorio de Brasil y Guyana. Tiene acantilados de 400 metros de altura.





El desierto de Ica, en Perú



El desierto de Huacachina, en la población de Ica, centro-sur de Perú, es uno de los tesoros menos explorados de ese país. De su centro brota un oasis.
A cinco kilómetros de la ciudad, llama la atención por su ecosistema de desierto y por las montañas de dunas que el viento moldeó. Los visitantes pueden deslizarse por estas en patineta o recorrerlas en moto.


La mina de Naica, en México



La mina de Naica se conoce mundialmente por las extraordinarias formaciones de cristales que brotan de sus entrañas. Ubicadas en el estado mexicano de Chihuahua, producen plomo y plata, y sus galerías de cristales, de hasta 15 metros de largo, pueden ser visitadas.





Gracias por pasar
0
0
0
0
0No comments yet