Lugares que te darán ganas de visitar

El mundo es tan grande y diversos que siempre podemos encontrar lugares nuevos que visitar. Hoy te presentaremos algunos lugares interesantes que podrías visitar.


Desde islas hasta ciudades bien establecidas, todas con un factor en común algo inusual que ofrecer.
Tavarua, es una de las islas de Fiji, con su peculiar forma atrae a los turistas. Además está rodeada de arrecifes de coral.

1) Isla corazón





Así como se oye, esta ciudad de España alberga 3.000 personas debajo de una gran roca, el lugar se llama Setenil de las Bodegas y esperemos que nunca tiemble muy fuerte.


2) Bajo la roca





En California (EE.UU.) podemos encontrar este paradisíaco lugar que se extiende a través de las laderas orientales de la cadena montañosa de Sierra Nevada y tiene una elevación de 600 a 4.000 metros.

3) Parque Nacional de Yosemite





Única en su tipo, pues está construida a partir de contenedores de carga. Se ubica en el asentamiento más grande en la Antártida, Villa las Estrellas.

4) Capilla marítima




Las Islas de Apóstoles, en Wisconsin (EE.UU.) ofrecen un espectacular paisaje, tanto en verano como en invierno convirtiendo esta cueva en algo más exótico.

5) Cueva marítima





6) Ciudad secreta

¿No ves una ciudad? Tal vez tengamos que ver más de cerca para divisar a los habitantes de la ciudad en la Roca de Peloponeso (Grecia).








Dando un brinco hasta Indonesia te podrás encontrar con la ciudad de Tenggarong donde te espera un rincón muy especial para acampara Blue Hill.

7) Acampada





Por otra parte Tailandia ofrece una vida sobre el agua en sus mágicas aldeas flotantes. .

8) Aldeas flotantes





En Italia se puede observar la fascinante ‘Grotta Grande del Vento’ con una área, de más de 2.000.000 de m3.

9) Las cuevas de Frasassi






México no podía faltar en este listado y esta vez destaca por una cueva del estado de San Luis Potosí. Presenta unos 512 metros de profundidad y posee la fama de ser la caverna vertical más bella del planeta.

10) Sótano de las Golondrinas






¿Has visitado alguno de estos lugares?