Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Turismo
  1. Viajes y Turismo
  2. »
  3. Otros

Lugares Turísticos de Amsterdam (Barrio Rojo)

Hola taringueros, el día de hoy les traigo un pequeño recorrido por los lugares turísticos de amsterdam.

Los mas importantes para cualquier taringuero que se respeta son los siguientes:

1. El Barrio Rojo
2. El Barrio Rojo de noche
3 Todos los sitios dentro del Barrio Rojo
4. Saludar a las amables señoritas del barrio Rojo
5. Pedir trato de pareja con besito.

6. Hay mas lugares turísticos, pero no son tan importante como los 5 atractivos que posee la ciudad.


link: http://gashotel.com/lugares-turisticos-en-amsterdam/

Ya bueno, también está la casa de Ana Frank, donde hay mucho sobre el holocausto, la plaza Dam, y el museo de Van Googh, sin olvidar los canales, y claro está el lugar mas importante, el barrio rojo, mejor sigamos hablando sobre este tema:



a Zona Roja de Amsterdam es mundialmente famosa y esto no es una sorpresa. ¡Es un lugar único con muchas atracciones! Se comenta en todo el mundo sobre la Zona Roja, pero esto no significa que todos entienden lo que sucede aquí. Para algunas personas es incomprensible como puede convivir en el Barrio Rojo la industria sexual con los vecinos “normales” que tienen su residencia en el mismo barrio. Las preguntas y respuestas que hallará en este folleto es un resúmen de la experiencia acumulada en el contacto con los visitantes al Centro de Información sobre la Prostitución (PIC).

Si después de leer esta publicación usted tiene alguna pregunta sin respuesta lo invitamos a visitar el PIC para responder a su inquietud.



¿Cuál es la antigüedad de este barrio?

La Zona Roja de Amsterdam existe aproximadamente desde el aňo 1200. Claro que en esa época no se lo llamaba así. Hoy la Warmoestraat es la calle mas visitada en la parte mas vieja de la ciudad, comienza cerca de la Estación Central y al caminar se puede encontrar el Chickita’s Sex Paradise, algunos locales gay con todo el cuero y el latex. Al inicio de la calle Zeedijk se conserva una de las casas mas antiguas construida en madera.



La prostitución siempre estuvo presente, por ejemplo en la Edad Media los burdeles se hallaban en distintos lugares, por ejemplo los ubicados entonces en la actual calle Damstraat eran administrados por el Sheriff de Amsterdam y sus hombres de confianza. El puerto de Amsterdam siempre tuvo entre sus visitantes a gente de negocios y hombres de mar que frecuentaban la ciudad. En el siglo XVI la prostitución estaba prohibida pero en ese período se desarolló aún más. En el siglo XVII es cuando aparecen las vitrinas en esta zona, o sea que el fenómeno actual se originó en la costumbre de las prostitutas que se ofrecían como mercancía desde la puerta o la ventana de su casa.



¿Es seguro caminar por estas calles?

En la Zona Roja usted puede caminar sin ningún temor. Por supuesto sin dejar de atender a las usuales situaciones que se presentan al caminar por las calles de cualquier ciudad del mundo. Por ejemplo, cuide de sus efectos personales, no exhiba dinero u objetos valiosos, no camine en soledad por las pequeñas y oscuras calles laterales y tenga en cuenta que las horas difíciles son entre las 4 de la madrugada hasta el amanecer. Aplique el sentido común an cada situación y en los lugares que visite.



¿Es legal qué las mujeres se exhiban en las vitrinas?

Si es legal. Trabajar en la prostitución es legal en El Reino de los Países Bajos desde 1911. Incluida la ciudad de Amsterdam son 9 las localidades donde esto se permite,
pero el número de vitrinas se mantiene constante y controlado por ley.



Si quieres conocer más, visita la fuente:

FUENTE: http://gashotel.com/?p=70
0
0
0No hay comentarios