Check the new version here

Popular channels

Lujo en el paraíso de las Seychelles.


link: http://www.youtube.com/watch?v=w-RN-dZgBws


Situadas en el Índico, al noreste de Madagascar, están ubicadas las paradisíacas islas de las Seychelles. En este archipiélago encontramos la pequeña isla de Praslin, dónde se ubica el prestigioso complejo hotelero Raffles Praslin. En este lujoso hotel nos podremos deleitar con su reconocido spa y sus variadas propuestas lúdicas. El complejo también se caracteriza por ser un lugar ideal para celebrar uniones nupciales en este paraíso del Índico.

Las Seychelles son un grupo de 115 pequeñas islas con una superficie total de 455 km. La única ciudad del archipiélago es Victoria, donde recomendamos visitar su atractivo Jardín Botánico. Los idiomas que se hablan en las islas son inglés, francés y el criollo Seychelles; Una pequeña curiosidad sobre las Seychelles es que es la nación más pequeña del mundo que emite su propia moneda.

Las paradisiacas islas albergan ni mas ni menos que dos patrimonios naturales de la humanidad, el legendario Valle de Mai con sus cocos de Mer y sus orquídeas de vainilla, y el atolón de Aldabra, un arrecife de coral dónde entre otras especies podremos encontrar tortugas gigantes. Estas islas se caracterizan por su exotismo y belleza, pero a su vez tienen la gran ventaja de ser un destino seguro para el turismo.

En la isla de Praslin, se encuentra el prestigioso complejo Raffles Praslin Seychelles. El spa del hotel ya es un destino de por si; equipado con 13 pabellones de tratamientos, todos dotados con espectaculares vistas al océano para el cuidado del cuerpo, los tratamientos del spa son reconocidos a nivel mundial.

Para aquellas parejas que tengan planes de boda, el hotel Raffles es una oportunidad exclusiva para realizar la ceremonia en un escenario tan especial como las Seychelles. El hotel dispone de un servicio integral de organización de bodas. Sus especialistas en organización de eventos serán los encargados de planificar hasta el último detalle de la celebración. Es la opción ideal para aquellos que deseen celebrar una boda de lujo en un lugar de ensueño sin tener que preocuparse por nada excepto de disfrutar.

Relajarse disfrutando del atardecer desde un yate, masajes bajo las estrellas, cenas románticas en las playa, excursiones variadas por las islas o disfrutar de barbacoas en algunas de las islas privadas, son algunas de las propuestas que nos brinda el distinguido hotel.

El hotel ha sido galardonado a lo largo de su trayectoria con prestigiosos galardones en el sector turístico como Seychelles leading Hotel en el World Travel Awards 2012, también forma parte de la distinguida lista de la revista Forbes de las diez mejores resorts de playa del mundo, consiguió la certificación de excelencia 2012 de la web de viajes Trip Advisor, está incluido en la lista de Condé Nast Traveller Hot List 2012 o el premio del mejor hotel spa en los International Hotel Awards durante dos años consecutivos 2011 y 2012.

Si eres un amante de la navegación, la mejor época para ir es de mayo a septiembre, cuando los vientos alcanzan velocidades de 10 a 20 nudos. En cambio si eres un apasionado de deportes como el snorkeling o simplemente quieres relajarte en el mar, de Abril a principios de mayo y de octubre a noviembre serán las épocas ideales para disfrutar de este paraíso del Océano Índico.



Alojamientos

Disponen de 86 villas diseñadas en un estilo contemporáneo, cada una con piscina privada, terraza, balcón, pabellón al aire libre y servicio de mayordomo disponible las veinticuatro horas del día. Las Villas se encuentran entre las más amplias de las Islas Seychelles (como mínimo de 125 metros cuadrados) y se extienden a través de pendientes suaves para ofrecer las mejores vistas y privacidad.

Un lugar ideal donde disfrutar una lujosa estancia rodeado de playas de ensueño y relajarte en uno de los spas más reconocidos.

Fuente: theclubmoney.com
0
0
0
0No comments yet