Popular channels

Mi viaje a Disney (Fotos propias)

Gracias por esto!!!!!!!!!!




Hola a todos!
En este post les voy a compartir algunas fotos de mi viaje a Disney para que puedan apreciar la magia de este lugar.


Antes que nada les dejo algo de información:

Walt Disney World Resort, algunas veces llamado solamente Walt Disney World o Disney World es un complejo recreacional famoso por sus parques temáticos y numerosos hoteles. El complejo es operado por una división de la compañía Disney, que es la propietaria. Está localizado en la zona de Lake Buena Vista y Bay Lake en Florida, fuera de los límites de la ciudad de Orlando. La construcción empezó en 1967, menos de un año después de la muerte de Walt Disney. El 1 de octubre de 1971, abrió sus puertas solo el parque conocido como Magic Kingdom, más tarde se fueron añadiendo al complejo los parques temáticos Epcot, Disney's Hollywood Studios y Disney Animal Kingdom. Además de los 4 parques temáticos principales, el complejo cuenta con 2 parques acuáticos, 6 circuitos de golf, un complejo deportivo, una pista de carreras, 23 hoteles de Disney y numerosas tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. El área total de la propiedad cuenta con más de 8.094 ha y es el complejo de parques témáticos más grande del mundo, a pesar de que en la última década, grandes extensiones de terreno se han vendido para conjuntos residenciales y otros proyectos, incluyendo el terreno ahora ocupado por la ciudad de Celebration, construida pero no administrada por Disney. Se puede acceder al complejo a través de la carretera interestatal 4, por medio de la salida 62B (World Drive), 64B (US 192 West), 65B (Osceola Parkway West), 67B (SR 536 West) y 68 (SR 535 North). Además en el 2006 se abrió una nueva entrada a través de la salida 8 en State Road 429, conocida como Western Expressway.


Empezamos con las fotos:

Primer parque: Epcot

Epcot es un parque temático localizado en Walt Disney World Resort cerca de Orlando, Florida. Fue el segundo parque que abrió sus puertas en Disney World después de Magic Kingdom. Está dedicado a la cultura internacional y a la innovación tecnológica. Fue inaugurado en octubre de 1982 con el nombre de Epcot Center, el cual fue cambiado a Epcot desde 1993. Fue el parque más grande de Disney hasta la apertura de Animal Kingdom en 1998.
















Segundo parque: Hollywood Studios

Disney's Hollywood Studios es un parque temático localizado en Walt Disney World, cerca de Orlando, Florida en Estados Unidos. Abrió sus puertas en mayo de 1989 y tiene una extensión de 546 000 m². El tema del parque son las películas realizadas en Hollywood y programas de televisión. La única relación del parque con Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) es a través de un contrato que permite a Disney utilizar el nombre y el logotipo de MGM para marketing y otros contratos separados que permiten al parque utilizar contenido de MGM en algunas atracciones. Desde el 7 de enero del 2008 el parque ha cambiado de nombre y de símbolo pasando a llamarse Disney's Hollywood Studios (Anteriormente era conocido como Disney MGM Studios).




























Tercer parque: Magic Kingdom

Magic Kingdom (Reino Mágico) es un parque temático ubicado en Walt Disney World Resort en Buena Vista Lake, Florida, cerca de Orlando. Es coordinado y dirigido por la Walt Disney Company a través de Walt Disney Parks and Resorts. Abierto el 1 de octubre de 1971, es el parque temático más famoso de Florida, y el más visitado del mundo. Fue diseñado y construido por WED Emprises (ahora conocidas como Walt Disney Imagineering), la disposición de las áreas y las atracciones del parque son similares a las de Disneyland en Anaheim, California, abierto en 1955. El record de visitas fue conseguido en 2006 cuando 16,640,000 visitantes llegaron al parque.














Cuarto parque: Animal Kingdom

Animal Kingdom (reino de los animales) es un parque temático localizado en Walt Disney World en Florida, Estados Unidos. Es el parque temático de Disney más grande del mundo, con una extensión de 2 km². Es el primer parque ambientado sobre el tema de conservación de la vida animal; una filosofía que el mismo Walt Disney compartía.










Parque acuatico: Blizzard Beach

Disney's Blizzard Beach es un parque acuático situado dentro de Walt Disney World Resort en el Lago Buena Vista. El parque fue abierto el 1 de abril, de 1996 y fue el tercer parque acuático construido en Walt Disney World Resort, luego de Typhoon Lagoon y River Country. El tema del parque es la leyenda de Disney, esta cuenta que en esa area se desató una tormenta de nieve colosal, que llevó a construir el primer parque temático de Sky. Como era de suponerse la nieve se derritió rápidamente dejando un parque con telesfericos sobre el agua, canchas de Sky undidas entre otras cosas. El parque estaba a punto de cerrar cuando un cocodrilo llegó colina abajo con dos tablas de Sky y cayo al lago gritando “Yahoo!!!!”. De esta forma el parque de sky se transformo en parque acuático y el cocodrilo (nombrado “Icegator”) quedo como mascota. Poseen la mayoría de las atraccionas ubicadas sobre el monte Gushmore, una colina artificial con una elevación total de 220 pies, haciendo a este el 5 parque más alto de Florida. El monte Gushmore está dividido en tres cuestas con diferentes colores para ayudar a los visitantes a recorrer el parque: Verde, rojo y púrpura











Otro parque en Orlando era Universal Studios

Un poco de informacion

Universal Studios, también conocida como Estudios Universal o simplemente Universal, es una compañía estadounidense dedicada a la producción y distribución cinematográfica. Es uno de los seis principales estudios de cine norteamericanos. Su principal rama de producción y distribución de películas es Universal Pictures. Está controlada por una sociedad compuesta por General Electric y Vivendi SA. llamada NBC Universal. Los estudios y las oficinas corporativas están en el número 100 de la Universal City Plaza Drive en Universal City, en el Condado de Los Ángeles, EE. UU. Además, dispone de 3 parques temáticos: Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort y Universal Studios Japón.

































Espero que les haya gustado el post. Es un lugar donde todos merecen ir, sin importar la edad que tengan

Muchas gracias
Felicitaciones2


Fuente: http://es.wikipedia.org
0
0
0
0No comments yet