Canales populares
  1. Viajes y Turismo
  2. »
  3. Otros

Nieve en Bahia Blanca Fotos¡¡(Edit)

Aca estan las fotos, para que no me lo cierren de vuelta¡¡¡







Comenzo a nevar cerca de las 03:35

FM De la Bahia¡hacenos el aguante a los taringueros¡¡¡

Historia y registro:

La última nevada registrada en nuestra ciudad fue el 27 de agosto de 2000, aunque en esa ocasión al tocar el piso la nieve se transformaba rápidamente en agua. También nevó en Bahía Blanca el 30 de agosto de 1869, en 1903, en agosto de 1913, en agosto de 1943, en junio de 1955 y el 9 de julio de 1965


Ultima informacion:
La caída de nieve se registraba desde esta madrugada en San Luis, San Juan, Mendoza y el sur de la Provincia de Buenos Aires. En este último territorio, el fenómeno se producía en Punta Alta, Coronel Suárez. Así, anticipa la llegada de una ola de frío polar, que lentamente avanza hacia el centro del país.

A partir de mañana, la temperatura mínima estimada es de 3º y la máxima de 9º, y no se descarta la caída de copos en Mar del Plata.

El viernes será el día más frío de la semana, con una mínima de 1º y una máxima de 10. No obstante, la sensación térmica será bajo cero.


Alerta por ráfagas en Capital y el Conurbano

Un alerta por probables vientos intensos en Capital Federal, sur, centro y este de Buenos Aires, noreste de Chubut, este de Río Negro, Río de la Plata y zona marítima adyacente lanzó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

"La intensificación de un sistema de baja presión al sudeste de la provincia de Buenos Aires, da lugar a vientos muy fuertes, con velocidades estimadas entre 50 y 80 kilómetros por hora, con ráfagas superiores, sobre el área de cobertura", señala el parte del SMN.

La estación meteorológica añade que "en el área marítima adyacente los vientos podrían alcanzar los 100 Km/h con ráfagas".

"En Capital Federal, Río de la Plata y centro y este de Buenos Aires los vientos serán del sector oeste, mientras que sobre el noreste de Chubut, este de Río Negro y sur de Buenos Aires, los mismo serán del sector sur", agrega el SMN.

Fuente:infobae

Una intensa nevada cayó en nuestra ciudad con una temperatura de 0º4 y una sensación térmica de 16 grados bajo cero en la zona céntrica a las 6:30.



Las autoridades pidieron precaución a los automovilistas debido a que las calles están resbalosas y no hay una buena visibilidad debido a la neblina.



Testimonios de oyentes de LU2 advirtieron que en las rutas de la zona es difícil transitar e incluso un comisionista de apellido Larrea dijo que terminó en la banquina después de un trompo en la zona de Dufaur.



Además varias personas informaron de cortes de luz en distintos sectores de nuestra ciudad.



Fuente:La nueva provincia


Media eveready loco dejen algun punto¡¡¡
0No hay comentarios