About Taringa!

Popular channels

No sabes donde irte de Vacaciones ? Pasate papurri !!

Como todos los años, Lonely Planet, una de las guías de viaje más seguidas, elaboró una lista con los mejores destinos para visitar el próximo año.

Lápiz, papel y valija. ¿Listo? Ahí va:



1. Botsuana: En 2016, Botsuana celebrará sus 50 años de independencia. Es la democracia multipartidista más longeva de África. Allí reinan elefantes y antílopes. Pero también paisajes como el delta del Okavango y el desierto de Kalahari, “icónicos paisajes africanos y vastas extensiones de desierto”



2. Japón: Según sus propias palabras, el país del sol naciente es “el número uno del mundo para vivir una experiencia viajera fuera de lo común”



3. Estados Unidos: El National Park Service, que controla los 59 parques nacionales y cientos de espacios históricos, cumple 100 años. Motivo más que válido para estar allí



4. Palau: Es un pequeño archipiélago de unas 200 islas de piedra caliza y volcánica cubiertas de ricos bosques verdes y rodeadas por aguas azul turquesa. Es conocida como “el secreto más verde de Oceanía”



5. Letonia: A punto de cumplir 25 años, Letonia mejoró sus infraestructuras y reformó gran parte de su rica ciudad



6. Australia: El país de los canguros posee bellezas naturales como la Gran Barrera de Coral y la Reserva Natural de Tasmania, ambas bajo amenaza medioambiental. Hogar del Canguro Jack



7. Polonia: Riqueza arquitectónica y mucha historia. ¿Se puede pedir algo más?



8. Uruguay: Según Lonely Planet, los charrúas son los suizos de América Latina. Orden, estabilidad, hospitalidad... y Pepe Mujica.



9. Groenlandia: Será sede de los Juegos de Invierno del Ártico 2016. Pero posee atractivos mucho más interesantes: ver brillar el sol de medianoche en los glaciares, navegar entre ballenas que salen a la superficie, recorrer la tundra en trineo de perros, contemplar auroras boreales…



10. Fiji: El refugio perfecto para los amantes de los deportes extremos y acuáticos. Buceo, navegación y pesca son disciplinas que no podés dejar de realizar.



11. Las Toninas: Una de las playas mas Top y elegantes de Buenos Aires. Cuenta con el laberinto mas grande del pais, locales de videojuegos, un solo balneareo y muchas atracciones mas !
0No comments yet