Check the new version here

Popular channels

no sabes donde viajar lince? mira


Salvador, Brasil
La tercera ciudad más grande de Brasil, Salvador, también es llamada la "capital de la felicidad". Conocida por sus fiestas en exteriores que abarcan toda la ciudad, que culminan en el carnaval en primavera, la ciudad es una joya cultural. Divide tus horas del día entre los diversos paseos en la ciudad colonial histórica y los viajes a las aguas azules turquesa que rodean las 50 millas (80,4 km) de playas en Salvador. Durante la noche, disfruta de la renombrada cocina local mientras observas un espectáculo de capoeira, una mezcla de baile y artes marciales.



Ushuaia, Argentina
El último puerto para barcos dirigidos a la Antártida, Ushuaia, es la puerta de entrada al fin del mundo. Conocida por tener la temporada de esquí más larga en Sudamérica, es perfecta para quienes gustan de la nieve, así como los buscadores de aventuras para caminar en el glaciar El Marcial, que se eleva desde la base de la ciudad. En el verano, las vistas sobre las aguas azul profundo del canal Beagle, una ruta de barcos, simplemente te quitan el aliento.



Cartagena, Colombia
Establecida en el año 4000 a. C. y después conquistada por los españoles en 1533 d. C., esta ciudad colombiana es una maravilla de sitios arqueológicos antiguos y arquitectura colonial. Los sitios que no debes perderte incluyen el Castillo de San Felipe de Barajas, una fortaleza del siglo XVI; el Museo del Oro, que presenta reliquias de oro precolombinas; y los atardeceres sobre el puerto de Cartagena, que miran hacia el mar Caribe.



El Canal de Panamá, Panamá
El Canal de Panamá no es sólo una de las vías acuáticas más importante sobre la tierra, también es un sitio de increíbles maravillas naturales. Toma un viaje de un día a la Villa India Embera para buscar artesanías locales o al lago Gatun, un cuerpo de agua hecho por el hombre que se alimenta del canal. Está rodeado por una selva muy poco tocada por la mano humana, que tiene algunas de las especies más raras de flora y fauna en Sudamérica.



Huatulco, México
Situado cerca de nueve bahías que protegen 36 millas (57,94 km) de playas de arena blanca, Huatulco es el lugar al que ir en México si quieres evitar la marabunta de las vacaciones de primavera. No sólo consiste de una línea costera, sino también de enormes zonas de jungla ideales para los observadores de aves, esta ciudad es un oasis tropical. Cuando vayas, prueba la cocina oaxaqueña local, que es mejor conocida por el mole, una salsa que consiste en chiles y chocolate.



Cabo San Lucas, México
Un obligado para las estrellas de Hollywood, el Cabo San Lucas no sólo tiene increíbles personas, sino también muchas maravillas naturales incluyendo el arco de roca El Arco. Pasa tu tiempo ahí relajándote con margaritas frescas, viajando en kayak, jugando golf o buceando con las ballenas tiburón en el majestuoso océano Pacifico.



Hilo, Hawai
Anidado entre dos famosos volcanes de Hawai (no te preocupes, están actualmente dormidos) la ciudad está localizada sobre aguas calmas en la bahía de Hilo. Durante el día, realiza esnórquel en las piscinas de agua fresca en la playa Leleiwi, o haz una caminata por el camino Banyan, una calle rodeada de árboles plantados por figuras históricas como Franklin D. Roosevelt y Amelia Earhardt. Durante la noche, observa las estrellas en el Centro Astronómico Imiloa de Hawai, que tiene un planetario de 120 asientos.



Venecia, Italia
Conocida como uno de los lugares más románticos en el mundo, Venecia es una ciudad flotante unida por antiguos puentes y canales. Consistente en palacios del renacimiento y museos tremendamente impresionantes, así como la Plaza San Marco, donde te obligan a "dine al fresco" (comer al aire libre), viajar en góndola es el método preferido de transporte. Se rumorea que se está hundiendo. Venecia es un destino obligado para cualquiera que esté planeando un viaje a Europa.



Creta, Grecia
La más grande de las 6000 islas de Grecia, Creta ha estado en el mapa desde las épocas mitológicas cuando se rumoraba que era el hogar del minotauro, una criatura con cabeza de toro y cuerpo de hombre. En la actualidad, tiene remanentes de muchas civilizaciones. En un solo día, puedes visitar sitios arqueológicos de la antigua Grecia como Knossos, remanentes de las maravillas arquitectónicas dejadas por los invasores venecianos y turcos o incluso la casa de la baronesa Von Schwartz, una mujer noble austríaca del siglo XIX.



Dubrovnik, Croacia
En años recientes, Croacia se ha vuelto uno de los destinos turísticos más populares en Europa; Dubrovnik, una ciudad medieval, es su corazón. Pasa tus días observando las vistas de la bahía desde las famosas paredes de la vieja ciudad, o toma un viaje en bote a Lokrum, una isla boscosa que incluye un monasterio, una fortaleza, un jardín botánico y una playa naturista.



Las Palmas, España
Localizada en la costa occidental de África, este territorio de España es un crisol de todo tipo de culturas. Durante el día, puedes tomar el sol en la playa o caminar hasta uno de los muchos cráteres de volcanes de la ciudad. Durante la noche, disfruta de la salvaje vida nocturna, incluyendo galas de drag queen y fiestas de baile al aire libre. No hay ningún lugar como éste.



Estambul, Turquía
Cuando se lo compara con el resto de Europa, Estambul parece un mundo diferente. Está lleno de tesoros otomanos como el palacio Topkapi, sitios tempranos del cristianismo como el Hagia Sophia y las antiguas mecas de las compras como el Grand Bazaar, uno de los más antiguos mercados cubiertos en el mundo. Pasa tu tiempo encontrando rebajas en bufandas o joyería, o toma un viaje en bote corriente abajo por el Bósforo, el río que separa los lados asiáticos y europeos de la ciudad. Así es. Estambul esta localizado en dos continentes diferentes.



Edimburgo, Escocia
¿Te imaginas como un guerrero (o guerrera) escocés? Entonces amarás la accidentada sensación de Edimburgo, una ciudad que se eleva sobre siete antiguas colinas. Si comprar es lo tuyo, encontrarás grandiosas ofertas en suaves suéteres de cachemira y gruesas faldas de tartán. Si en lugar de eso, prefieres pasear, encontrarás el Castillo de Edimburgo, un vestigio georgiano, simplemente divino. Sea como sea tu día, termina con una pinta de la famosa cebada de la región.



Newport, Estados Unidos
Los acantilados de Newport están presididos por gigantescas mansiones de mármol de la época dorada, una época mejor recordada por la novela de Edith Wharton "La edad de la inocencia". En la actualidad, los "cottages", que fueron construidos por familias como los Vanderbilt y los Astor, son en su mayoría museos abiertos al público. El pueblo a un lado del mar también tiene estructuras que datan de la guerra de Revolución así como restaurantes que sirven deliciosa comida del mar.



Victoria, Canadá
Localizada sobre la costa del Pacífico, Victoria es amada por su clima templado, hermosos jardines y su vibra para relajarse. Algunas veces llamada "un poco de la vieja Inglaterra", los viajeros pueden disfrutar del té vespertino en el hotel Fairmont Empress o caminar a través de los lujosamente arreglados jardines públicos. Sea lo que sea que hagas, no olvides refugiarte en el fantástico telón de fondo del noroeste del Pacífico de Victoria.



Halifax, Estados Unidos
Uno de los puertos del Atlántico más importante de Norteamérica, Halifax, tiene el encanto de un pequeño pueblo pesquero mezclado con la increíble energía de una ciudad moderna. La ciudad es rica en las historias de los casi un millón de inmigrantes que pasaron a través de la región en el Siglo XX de camino a otras ciudades sobre la costa, incluyendo numerosos sobrevivientes del Titanic.



Fiyi, islas del pacífico
Fiyi, una "escala" isla del pacífico, es una de las muchas paradas obligadas de los cruceros que comienzan en Sydney, Australia. Sin embargo, puede decirse que siendo la más hermosa, con playas de blancas arenas, aguas turquesa y barbacoa al aire libre, es la mejor escapada tropical. Si te sientes valiente, puedes incluso hacer un viaje de un día de duración a una aldea para conocer a un guerrero fiyiano.



Wellington, Nueva Zelanda
La capital de Nueva Zelanda, Wellington, es una ciudad perfecta para caminar anidada entre la base de una montaña y un océano. La ciudad en sí misma tiene muchas atracciones, incluyendo un famoso zoológico. Pero muchos turistas eligen tomar los viajes fuera de la ciudad para observar los magníficos paisajes donde fue filmada "El Señor de los Anillos".



Bahía Glaciar, Alaska
¿Hablamos de campos de hielo? Bahía Glaciar tiene muchos (50 para ser exactos) la mayoría de los cuales tienen eones de antigüedad. Una parada obligada en el itinerario de un viajero aventurero, un viaje desde Anchorage a Bahía Glaciar en Carnival Alaska que incluirá avistamientos de numerosas aves marinas, nutrias, osos e incluso ballenas jorobadas. Tiene también correrías dentro de los 3.2 millones de acres (1,3 millones de hectáreas) de parque nacional donde tendrás la oportunidad de caminar a través de un glaciar que se está hundiendo.



Sidney, Australia
El sitio de la primera colonia británica en Australia, Sidney, ha evolucionado en un crisol cosmopolita. Las atracciones incluyen la icónica Casa de la Opera de Sydney y el Puente Harbour, así como la playa Bondi, lugar de reunión para los surfistas serios. Los amantes de la cultura encontrarán mucho que hacer aquí, ya sea que vayan al museo a una exhibición o entren a una presentación en uno de los muchos teatros de la ciudad.



Bermudas
Localizado a la mitad de las templadas aguas de la Corriente del Golfo, este archipiélago de 138 entradas tiene tres cualidades que lo convierten en el sitio para unas vacaciones tropicales ideales: aguas turquesa, arena blanca y palmeras de cocos. Añade los paseos en bote con fondo de cristal, nadar con delfines, caminatas en las deliciosas colinas verdes y una importante escena nocturna y tendrás las vacaciones perfectas.



Antigua
Nombrada por Cristóbal Colón después de haber llegado a la isla mientras exploraba el Nuevo Mundo, Antigua fue gobernada por los británicos hasta 1981, cuando se convirtió en una nación independiente. Sin embargo, sigue manteniendo muchas de las tradiciones inglesas, incluyendo el pub en la posada Admiral's Inn. Junto con las ensenadas sacudidas por los arrecifes de coral, la isla tiene casas color pastel con amplias barandas, bahías con aguas tranquilas para los niños y el Mercado del Domingo por la mañana, donde los visitantes pueden comprar todo tipo de frutas tropicales.



San Petersburgo, Rusia
Alguna vez el hogar de Pedro el Grande, San Petersburgo contiene muchas reliquias de épocas más decadentes. Desde las catedrales zaristas hasta el Palacio de Invierno y lel Hermitage, uno de los museos más importantes en el mundo, hay muchas cosas que hacer en la ciudad para el viajero culto. Tal vez logres ver al famoso ballet ruso en el teatro Mariinsky, o camines por el Nevsky Prospekt para sentirte como un aristócrata del siglo XIX. En el invierno, la ciudad se convierte en un paisaje de ensueño de hielo cristalino, pero toma precauciones; puede ser muy frío.



Bergen, Noruega
La puerta de entrada para los muchos fiordos de Noruega, que son canales de agua a través de los acantilados y rodeados por glaciares, Bergen es una villa nórdica clásica de pescadores. Ya sea que camines por las calles llenas de casas coloridas, retengas la respiración en el mercado de pescado o camines por las grandiosas montañas que rodean la ciudad, no hay duda de estarás hechizado por el lugar como los vikingos cuando lo encontraron por primera vez hace 2.000 años.



Messina, Italia
Fundada por los griegos en el siglo VIII a. C., la ciudad ha sido desde entonces habitada por muchas culturas incluyendo los romanos y los árabes, convirtiéndola en una tela rica en cultura. Llena de catedrales renacentistas, museos que tienen obras de maestros como Caravaggio y ruinas antiguas, Messina es también la puerta de entrada para el Monte Edna. Es un volcán activo (¡ten cuidado!) donde muchas almas valientes visitan la cima para darle un vistazo a la lava caliente roja e hirviente y las vistas panorámicas de las islas sicilianas que están más abajo.
0
2
0
0
2Comments