Check the new version here

Popular channels

Noche en Blanco. Pabellón de Marruecos

Hay sitios que son realmente muy especiales. Sitios que durante el día con el sol dicen mucho, pero que al caer la noche se convierten en mágicos. Hoy estamos ante uno de esos sitios: El Pabellón de Marruecos.

Pero vamos por partes Es la noche del 2 de Octubre en Sevilla y con ella llega un evento muy esperado (Al menos por mi): "La Noche en Blanco". Una noche en la que museos abren también durante la noche. Quizás en otras ciudades no sea tan espectacular como en esta ¿Por qué digo esto? Porque Sevilla cada día cierra sus puertas a la cultura visitable a las 19:30. Os costará ver ninguna otra cosa más tarde de esa hora ¡Salvo hoy! Cierto es que en otros lugares este evento dura toda la noche y aquí tan solo es hasta las 2:00 de la mañana, pero.... igualmente se disfruta.

Nosotros hicimos un par de rutas, estuvimos escuchando algo de rock en vivo en la Alameda de Hércules y luego terminamos en un oasis marroquí legado de la pasada Exposición Universal de 1992. Un sitio que como ya habréis visto en la miniatura es fabuloso y que una vez veáis el vídeo... aseguraría que os va a gustar aun más. Pero bueno ya me contaréis lo que os parece (^.^) ¡Al lío!


link: https://www.youtube.com/watch?v=3kkLQf4XZwI
0No comments yet
      GIF
      New