About Taringa!

Popular channels

Objetivo: visitar la muralla China



Pertenezco a una generación a la que se le indujo a creer que la Gran Muralla China era la única contrucción humana visible desde la luna en lo que tal vez fue una de las mejores campañas de marketing jamás hechas para promover la fama de un monumento. En realidad, la Gran Muralla China tiene un grosor que no sobrepasa los 10 metros en sus zonas más anchas y el terreno escabroso y su color marrón claro hace que sea dificil de avistar desde un avión, ¡imaginaos desde la luna!.



A pesar de su escasa visibilidad lunar, está claro que la Muralla sigue siendo uno de los mayores y más interesantes monumentos del mundo y una visita obligada para cualquier viajero que tenga la suerte de pasarse por China.




¿Cómo llegar a la Muralla China?

Una vez en Pekín, existen infinidad de agencias que organizan visitas a las murallas. Incluso los mismos hoteles y albergues pueden organizar un pequeño tour que suele incluir el transporte en autobús, alguna comida y un guía de habla inglesa. Además de la obligada visita a tiendas de “artesanía” carísimas y de mala calidad.

Seguir leyendo...

VISITA www.mevoyaviajar.blogspot.com EL MAYOR PORTAL DE VIAJES DEL MUNDO

0No comments yet
      GIF