Check the new version here

Popular channels

Pueblos mágicos, una forma de viajar en el tiempo

Casas antiguas,paisajes hermosos,monumentos históricos,comida deliciosa... con algunas de las característica de los pueblos mágicos;México cuenta con 83 poblados con esta categoría,cada uno muy diferente y definitivamente inolvidable ... les comparto mis 3 favoritos de los que he visitado:

San Miguel Regla
En el estado de Hidalgo encontramos este pintoresco pueblo,donde las artesanías típicas,las casas pintorescas,frío y un ambiente boscoso son el paisaje.Viajando un poco más encontramos los prismas basálticos ... unas cascadas realmente hermosas.




Janitzio:
En el estado de Michoacan encontramos en medio del lago de Pátzcuaro este pueblo que va de subida,sus calles empedradas llenas de artesanías y restaurantes con la comida típica del lugar hacen de tu paseo uno menos cansado.En la cima de la ciudad encontramos el monumento a Morelos el cual es un homenaje a este héroe mientras nos cuenta sus historia.Y no hay que olvidar las clásicas lanchas con redes "mariposa".




Taxco de Alarcón:
Este es mi favorito ... esta en el estado de Guerrero todas las casas y locales tienen la peculiaridad de ser blancas con tejas (es muy raro ver un OXXO blanco y un logo color oro);sus calles empedradas,su mercado de artesanías y el clima hacen que este lugar sea realmente hermoso.Ademas de vender accesorios de plata a muy buen precio.





Hay otras ciudades muy hermosas en el país que realmente vale la pena visitar pero no entran en la selección de pueblo mágico.
0
0
0
0No comments yet