Popular channels

Que debe probar al visitar restaurantes y hoteles en Ribadeo

Ribadeo es uno de los puntos turísticos más atractivos de España. Losnumerosos sitios de interés como la Torre de Los Moreno, la iglesia Santa Maríadel Campo y variedad de playas acantiladas entre las que destaca la playa delas Catedrales, además de una gran oferta gastronómica de la región hace queeste lugar se constituya como uno de los favoritos por los viajeros. Es por esoque es importante seleccionar entre las mejores opciones de hoteles en Ribadeo y obtener así un itinerarioperfecto.
Este lugar además de ser ideal para descansar y conocer la marinalucense, también atrae a muchas personas por su oferta gastronómica basadasobre todo en frutos del mar. Podemos nombrar el mero, calamares de la ría, lalubina, el sargo y sin duda el producto estrella, el pulpo.
Recetas que además se valen de las verduras y hortalizas de la zonapara enriquecer aún más los platos más populares. Existen más de 50establecimientos entre bares, restaurantes y hoteles en Ribadeo sin contar lasdiferentes ferias gastronómicas que se celebran durante el año, donde disfrutarde todo el esplendor de lo que ofrece esta región.

A continuación algunas de las recetas que no te puedes perder alvisitar este espectacular destino:
Lacón con grelos: es un plato típico de carnaval ya que es la época del año cuando se recoge esta verdura. Ingredientes principales lacón, patatas cocidas y grelos. Pulpo á feira: uno de los platos más populares cuya receta consiste en introducir el pulpo limpio en una olla de cobre donde se cuece para cortarlo luego en rodajas, se rocía con aceite de oliva y se le espolvorea con pimentón. También se le suele acompañar de cachuelos y patatas cocidasLos percebes: son uno de los productos más populares de la zona, aunque tanto su captura como su elaboración resulta complicada. De ahí que se haya convertido en un producto estrella en todo Ribadeo.
0
0
0
0No comments yet