Canales populares

Recorrí 1/4 de USA en un Mustang y te lo muestro (Parte I)

Hola Taringueros queridos. Hago estos post para contarles un poco sobre un viaje que hice con un amigo a Estados Unidos. Lo separo en 2 porque si no no termino más, son medio pesadas las fotos y tengo internet satelital extremadamente lento y no soy de tener mucha paciencia.

Espero que les guste, y les den ganas de viajar. Cualquier cosa me consultan, aprendí un montón de cosas interesantes acerca de muchos lugares.
La primer parte incluye Los Angeles y San Francisco, incluyedo la ruta entre ambas ciudades.

La segunda parte va a incluir desde San Francisco hasta Yellowstone y luego Las Vegas, Gran Cañon, Death Valley, etc.

La idea surgió en mi cabeza estando en el campo trabajando (trabajo 21 días en el campo en el petróleo y luego estoy 21 días al pedo en mi casa). Como acá me aburro mucho trato de hacer planes para cuando descanso, si no mi vida sería demasiado aburrida. Mi amigo también trabaja en el petróleo pero en otra empresa y se tuvo que pedir vacaciones.




Como soy geólogo siempre me gustaron las montañas, desiertos y ese tipo de cosas, asi que elegí el Oeste de Estados Unidos.

En total recorrimos 7 estados (no enteros), California, Nevada, Montana, Idaho, Wyoming, Utah, Arizona totalizando unos 7000 km aproximadamente.


Este es un recorrido aproximado hecho rústicamente en 1 minuto





Para hospedarnos entré a una página que se llama couchsurfing, donde la gente se ofrece para hospedarte gratis en sus casas, así que conseguimos hospedaje gratis en Los Angeles en la casa de una mina muy piola.

La idea era alquilar un auto bien polenta, tipo muscle car. Me puse a averiguar los precios y la verdad me pareció barato comparado con Argentina. Por el precio que alquilás un chevrolet corsa en Argentina, en USA nos alquilamos un Ford Mustang GT 5.0 V8 32 válvulas modelo 2015. UNA VERDADERA MÁQUINA. (si te querés alquilar algo más barato, podés conseguir un Hiunday accent o elantra a muuuuy bajos precios)













Bueno todo comenzó en LA, nos quedamos 5 días y recorrimos todo lo que más pudimos.

Venice Beach



Muelle en Venice Beach


Gimnasio en la playa


Basket callejero playero


Para los que les gusta fumar


Alquilamos choperas para levantar minitas


Muelle de Santa Monica, lugar donde termina la Ruta 66


Foto con el auto de la policía, fue disimuladamente para que no me meta una denuncia ni me banee la lincesa policía.




Fuimos al observatorio de LA y entramos al museo, nos mostraron el funcionamiento de una bovina de TESLA. He aquí algunas fotos, no se cómo subir video desde la pc.

Vista desde el observatorio


Vista desde el observatorio


Vista desde el observatorio



Vista desde el observatorio



Vista desde el observatorio



Bovina de Tesla funcionando



idem la anterior





Y ya que nombre a tesla, les muestro el interior de un auto Tesla Model S






En la playa nos invitaron gratis a un programa de television de Bill Maher en los estudios de CBS. La onda era ir a que el tipo tire un montón de chistes, y los productores se fijaban cuánto se reía la gente, y al otro día contaban sólo los mejores chistes en vivo. Los estadounidenses suelen reirse exageradamente así que nos tuvimos que amoldar a ellos y reirnos mucho.
Ahi adentro entre los espectadores vimos a estos personajes que nos causaron mucha gracia así que les sacamos muchas fotos y después las photoshopeamos con nuestras caras. Hagan su trabajo linces, ya saben qué caras poner








El último día fuimos a Long Beach, y lo más interesante de ahí fue el local de Bubba gump donde nos compramos las gorras de bubba




Después de LA decidimos ir hacia San Francisco, la famosa ciudad de los hippies. Para llegar tomamos la ruta 1 que va bordeando el pacífico. Espectacular

Morro bay



Morro bay 2


Morro bay 3


Morro bay 4


Cambria (pequeño pueblo muy lindo en el cual dormimos en un estacionamiento gratarola, y nos tomamos varias birritas en un bar donde tocaban rock and roll setentoso)


siguiendo viaje hacia el norte





Consecuencias de la noche en Cambria y un chocolate que me compré




















San Francisco como ciudad muy linda, pero nos pareció bastante insegura. Llena de Homeless consumidores de drogas, gente con la cabeza muy quemada, los precios de los hostels eran muy caros.





Aah me olvide de contar, que como alquilamos el auto un poco caro, decidimos dormir en el auto varias noches (si, medio laucha, pero no somos millonarios ni tenemos viejos con plata como para que nos tiren unos mangos). Bueno la cosa es que en SF está prohibido dormir en el auto, entonces acortamos la estadía de 5 días a 3 días, durmiendo dos noches en un hostel donde conocimos un Japonés que había ido a filmar un video para su banda punk de tokyo que sólo tiene 36 fans en facebook (Nos regaló un cd de la banda con una sola canción, sonaba bastante bien).

Esta es la página de Facebook para todos los que me lo pidieron

https://www.facebook.com/ORBit69?ref=ts&fref=ts

Actualizo esto ahora (6/6/15). Un taringuero encontró un video de ORbit y me lo pasó (sabía que alguien iba a poder). gracias @cerbexxx


link: https://www.youtube.com/watch?v=RqyMRQo-jtU#t=37



En San francisco fuimos al Puente Golden Gate









Luego a un parque que se llama Muir Woods que queda cruzando el Golden Gayte que tiene sequoias, arboles milenarios muy altos y lindos










Y el último día, finalmente cumplí uno de mis objetivos, visitar Alcatraz, "La Roca", la cual me encantó. Ya más o menos la conocía por haber visto varias pelis y por jugar al Tony Hawk (creo que era el 4),

Yendo en el Ferry


Vista de San Francisco desde el Ferry


Llegando a Alcatraz




En esto comían los presos


En La isla


Sala de ocio y fiestas de las familias que vivían en la isla (familiares de personal carcelario)


idem


Sala de máquinas


sala de maquinas


Morgue en La Roca


Las Duchas


Celdas






foto del patio y juguedes de los reclusos


La biblioteca


Patio






Ventanas para visitas



Sala de control


esto veían los guardias desde cerca de la sala de control





Los únicos tres que se escaparon y nunca encontraron fabricaron cabezas falsas para que los vean en los conteos, y se escaparon por el tunel que hay atrás.


después se metieron por estos pasillos y después no se por dónde se habrán ido


Más celdas


Este es un libro de un ex recluso que estuvo varios años en Alcatraz. El tipo estaba ahí firmando los libros y obvio me firmó el mío que lo voy a empezar a leer en un par de días


Este es el señor






Bueno esta fue la primera parte. Mañana y pasado subo las fotos de la segunda parte, la cual tiene mucha más naturaleza y paisajes. Sería Yellowstone, Zion National Park, Grand Canyon, Death Valley, Las Vegas, y Oatman (pueblo minero cowboy).

Si les interesa algo en particular puedo hacer un post específico con más fotos porque tengo 1500 con mi cámara y más o menos la misma cantidad con la de mi amigo



ACÁ ESTÁ LA SEGUNDA PARTE


http://www.taringa.net/posts/turismo/18697436/Recorri-1-4-de-USA-en-un-Mustang-y-te-lo-muestro-Parte-II.html
0No hay comentarios