Check the new version here

Popular channels

Río Verde; Ecuador

Ecuador, donde aprendes amar la vida”, mejor eslogan no puede tener este maravilloso país y un lugar que lo hace evidente es sin duda Rio Verde, parroquia ubicada cerca de uno de los lugares más turísticos de ecuador: la pequeña acogedora ciudad de Baños en una de las laderas del gran Tungurahua, quien le da nombre a la provincia a la que pertenecen dichas localidades ubicadas en una de las vías que conduce hacia la amazonia ecuatoriana. Su ubicación geográfica le da un excelente clima, lluvioso en ocasiones, pero delicioso!



Cuenta con una variada y especializada oferta de hospedaje (aunque en poco cantidad) que va desde casas familiares adaptadas para recibir al turista y permitirle acercarse a la gente linda del lugar así como a su cultura y costumbres; un buen hospedaje le ofrece "Don Polivio"; para los más exigentes y familias enteras también les ofrece excelentes servicios y atenciones: spa, cabañas familiares...



La mayoría de los turistas se hospedan en Baños y desde ahí visitan todas las riquezas naturales que nos ofrece este remanso de paz, de las cuales su principal es la cascada “Pailón del Diablo”, espectacular caída de agua entre un cañón de roca sólida cubierta de vegetación y parte del habita de una de las aves más hermosas del mundo: el “gallo de la peña”. El mismo río y en la misma localidad tiene otra cascada más pequeña llamada "Cascada del Duende" a la que se accede por un pequeño sendero donde es posible encontrarse con mariposas de diferente especies.
0No comments yet