Check the new version here

Popular channels

Si vienen a Mexico visiten Monterrey.....

Hola como esta toda la banda taringuera, el dia de hoy les vengo a recomendarque si un dia visitan Mexico, se den una vuelta por la ciudad de monterrey y su area metropolitana, la mas industrializada metropoli del pais sin duda alguna, en la que por ningun motivo te vas a aburrir.



Empezemos con la comida que puedes degustar aqui en monterrey, hay infinidad de restaurantes donde sirven comida mexicana y muy tipica de estas regiones del pais. Sin duda convertirte en un diamond aqui es muy facil, todo va desde las carnes asadas, el cabrito, los tacos mexicanos y muchas cosas mas y como no, acompañado de una buena cerveza tecate o indio, aqui unos pocos ejemplos.

Carne asada.                              Papa asada con carne de cerdo y res.
           


cabrito.                                    Tacos de trompo.



Y bueno pasando a los lugares que puedes vistitar aqui en monterrey y su area metropolitana esta:

El paseo santa lucia.
Es un canal artificial que se encuentra en el primer cuadro de la cuidad, conecta el museo de historia con el parque fundidora, en el
proyecto en su totalidad incluye la regeneración de áreas verdes, vías peatonales y la construcción de nuevas áreas comerciales, lo puedes recorrer a pie o en balsa.



Museos de historia y marco.

En el museo marco la colección permanente del museo, compuesta principalmente de pintura latinoamericana contemporánea, no es muy extensa. Sin embargo, sus exposiciones temporales son de muy alto nivel, y el museo de historia mexicana que hasta hace poco fue extendido añadiendole el museo del noreste, donde se exponen todas las etapas de mexico pasando desde sus origenes hasta el mexico moderno y su naturaleza.

Marco



museo de historia mexicana.         museo de historia y su ampliacion.


Planetario alfa.
Es un conjunto de Museo, Observatorio astronómico y sala IMAX, alberga la cuarta sala instalada con el sistema IMAX en el mundo; esta es la primera en el mundo hispano y la primera en América Latina y es considerada como una de las 5 mejores pantallas Imax del mundo.

planetario alfa visto desde la entreda.





Barrio antiguo.

El llamado popularmente Barrio Antiguo está localizado en el casco antiguo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México. Junto al Palacio de Gobierno y la Macroplaza, es el área más representativa de la ciudad. Es sin duda, la joya histórica de la ciudad de las montañas.



El cerro del obispado.
Se denomina Cerro del Obispado a la Loma de la Chepe Vera, llamada así porque a sus alrededores estuvieron las tierras de Jose Vera, localizada al poniente del centro de la ciudad de Monterrey, México y al norte del Río Santa Catarina. Esta loma toma actualmente el nombre popular Cerro del Obispado debido a que en el año de 1787. Con un asta que pesa 120 toneladas y 100.6 metros de alto, y una bandera que mide 50 por 28.6 metros y pesando 230 kilogramos, este lugar es muy atractivo tanto para turistas como para los locales.



La macroplaza.

La Macroplaza o Gran Plaza es una plaza de la ciudad de Monterrey en México, se denomina así a la parte central de Monterrey que ocupa 40 hectáreas que la convierten en la 5ª plaza más grande del mundo.




Parque fundidora.
El Parque Fundidora, es un parque público localizado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León,1 se encuentra en los terrenos que ocupó la compañía Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey de 1900 a 1986.




Las grutas de garcia.
Las Grutas de García, están ubicadas en Nuevo León, México. Se encuentran localizadas en García, a 30 km de la ciudad de Monterrey, por la carretera a Saltillo con salida a García.




Parque ecologico chipinque.

Siendo parte de la Sierra Madre Oriental, El Cerro de Chipinque , o coloquialmente llamado "La M" es la figura rocosa localizada en el borde superior de la cadena montañosa, en el estado de Nuevo León, México.
En este se encuentra un parque ecológico que lleva el mismo nombre.




Parque ecologico la huasteca.
La Huasteca es un parque ecológico ubicado en el municipio de Santa Catarina, en el estado mexicano de Nuevo León, cerca de la ciudad de Monterrey. Se encuentra enclavado entre la Sierra Madre con grandes formaciones montañosas.



Parque niños heroes.
Parque recreativo con extensas areas verdes, museo de la fauna y acuario, tambien cuenta con instalaciones deportivas y la villa olimpica
.



Parque la pastora.

El Parque La Pastora es un parque urbano propiedad del Estado de Nuevo León, México, dentro del municipio de Guadalupe. Dentro de él se haya el Parque Zoológico La Pastora, el cual es administrado por Parques y Vida Silvestre de Nuevo León.




Y si paisajes montañosos hablamos, Monterrey es uno de los mejores lugares para visitar, no por nada es llamada la ciudad de la montañas






En fin tantos lugares que visitar en esta bella ciudad, solo una advertencia aqui el calor en verano es de locos en un dia soleado llega a rondar desde los 40 a los 50 grados centigrados, asi que vengan con ropa muy ligera.

Esto a sido todo taringueros, por supuesto que hay mucho mas que ver en monterrey, ojala y un dia se den la vuelta por aca.


FIN DEL POST




0
0
0
4
0No comments yet