Check the new version here

Popular channels

Soy fotógrafo y te muestro mi pais


Hola,
Alguna vez has pensado viajar a Guatemala? No deberías pensarlo tanto. Guatemala es un país con variados microclimas que favorecen a que en este país se encuentre uno con diferentes paisajes en muy poco tiempo de viaje.



En su edición de diciembre, la revista Travel & Leisure publicó un listado de los mejores destinos para visitar durante 2016. Guatemala se ubica en el puesto 13 de los 50 destinos sugeridos por la revista
Este país está atravesado por una cadena volcánica con posibilidades de ascensos a la mayoría de los 32 que existen, destacando el Tajumulco, que es el más alto de Centroamérica.



Parada obligatoria es el Lago de Atitlán, considerado por NatGeo como el más hermoso del mundo.
Tikal, cuna de la civilización maya no puede faltar en tu recorrido. Magníficos templos ocupan la mayor parte del norte del país. Siendo esta parte del país la más verde y montañosa.



La cultura maya viva se encuentra en la parte occidental del país con costumbres y trajes típicos de lo más colorido.



Huehuetenango es un departamento con clima frío y con muchos accidentes geográficos hermosos como cenotes, lagunas y ríos además del increíble Mirador Juan Diéguez Olaverry.



Alta Verapaz cuenta con algunos de los sitios turísticos más importantes del país como la Laguna Lachua, el Balneario natural Semuc Champey, las lagunas de Sepalau, el Balneario natural Las Conchas, las Cuevas de Bombil Pek, Candelaria, Rey Marcos entre otros.



Un abrazo a toda la comunidad y espero que esto les ayude a decidirse a visitar este país y deleitarse como nunca con la oferta turística que el país ofrece.



Tampoco hay que olvidarse de la colonial ciudad de Antigua Guatemala, lugar donde pareciera que el tiempo se detuvo y ofrece increíbles paisajes que todo buen visitante querrá llevar de recuerdo.

Este post es de mi completa autoría y todas las fotos mostradas aquí fueron tomadas por mí (©).

Más fotos del país en mi fanpage:
www.facebook.com/nixonlimaphoto
0
0
0
0No comments yet