Check the new version here

Popular channels

Top 5 mejores playas de Hawaii

Top 5 mejores playas de Hawaii

Hawai es conocida por sus playas. Las playas de Hawaii atraen a millones de turistas cada año al país, ya que son, naturalmente, adornadas y dan el ambiente perfecto de la vida justo al lado del océano. Las playas están bien racionalizarse con arena blanca perfecta. Ofrecen el mejor ambiente para las vacaciones con gente amable.

Aquí están cinco mejores playas que usted debe considerar visitar cuando en Hawaii .

Hanauma Bay, Oahu

Esta es una de las populares playas de Hawai. Hanaurna Bay acoge turistas que desean experimentar lo mejor de la Bahía. Cuenta con una bahía que se formó hace miles de años después de la inundación de un cráter volcánico. La bahía circular ofrece una vista impresionante de la interacción entre el agua y la tierra. La bahía es también el hogar de una gran variedad de peces. Mientras que en la playa, se puede tomar un paseo en barco para descubrir el magnífico mundo de los peces bajo el agua. La bahía es tan bueno que muchos turistas visitan el lugar a pesar del hecho de que tiene una capacidad limitada. Es necesario reservar con antelación para estar entre los visitantes.



Lanikai Beach, Kailua, Oahu

Beach significa mar celestial y que es exactamente lo que es Si te gusta la natación, esta es la playa para ti. La playa tiene aguas cristalinas y brillantes arenas blancas. La playa ha sido fotografiado por muchos fotógrafos y se utiliza para mostrar la belleza del mundo en Hawaii tiene para ofrecer. Desde la playa, se puede disfrutar de una magnífica vista de la isla Mokulua gemela.



Kapalua Bay Beach, Maui

Dentro de Maui, el corazón del turismo en Hawai establece la playa de Kapalua. Este ha sido el escenario de muchas películas debido a sus hermosas costas. Nunca se puede encontrar cualquier otra playa en el mundo con estos audaces hermosas aguas azules. La playa está situada entre dos puntos de la larva. Como si estaba decorado deliberadamente para atraer a los turistas, que está rodeado de arboledas de coco. La playa es conocida como un paraíso del surf para muchos. Si usted es un aficionado o nadador menos aventureros, se trata de las aguas para usted, usted puede ir a la playa con su familia e incluso los niños tendrá una actividad para participar.


Ka'anapali Beach, Maui

La joya de Hawaii es la playa Ka'anapali. La playa se encuentra en Maui. Se trata de una playa de roca negro. Playa Kanaapali tiene una roca de lava de gran tamaño que separan la playa así el nombre de la playa de roca Negro. La playa es tan popular, se tiene más de un nombre. Puede ser llamada playa de Keka, playa canoa, o me cavan playa.


Hanalei Bay Beach, Kauai

Cuenta con todo tipo de recreación que puede que tenga que explorar en Hawaii. Hanalei Bay Beach en Kauai, se encuentra una de las mejores playas que puedes encontrar en Hawai y el mundo en general. Se llama la playa de la bahía de Hanalei. Detrás de la playa son las gotas de agua de las cascadas y una montaña esmeralda confía . Al acercarse a esta playa, se pasa un río Hanalei. El agua hace que esta playa una de las mejores playas es su perfecta línea de playa de arena blanca semi-círculo. Un largo muelle de 300 pies también se ha construido para que los visitantes se acercan al agua. Hawaii tiene más playas que se pueden explorar mientras esté allí. Es el destino ideal para los amantes de las playas. Pero recuerde, cuando viaje a Hawaii, obtener su this para unas vacaciones increíbles.


fuente http://www.guiaviajesa.com/
0
0
0
0
0No comments yet