Check the new version here

Popular channels

Tour de 7 Dias y 6 Noches en Cusco

TOURS LIMA - CUSCO - MACHUPICCHU - LAGOS TITICACA 7 DIAS 6 NOCHES



PRIMER DIA: "City tour en Lima"
Nuestro personal le dará la bienvenida en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima y los trasladaremos al hotel. Luego de un descanso visitaremos los lugares mas interesantes de la “Ciudad de los Reyes”: La Catedral, la Tumba de Pizarro, las Catacumbas de San Francisco, pasando por el Congreso, el Palacio de Torre Tagle. Tambien se visitará las áreas residenciales de Orrantia, San Isidro, Miraflores donde visitaremos la Huaca Pucllana ruinas recién puestas en valor. Barranco, en donde disfrutará de una espectacular vista del Océano Pacífico. Visitaremos tambien el Museo Rafael Larco Herrera, en donde encontrará una gran cantidad de cerámica preincaica incluyendo la colección más grande del mundo de huacos eróticos. Noche en hotel seleccionado en Lima.

SEGUNDO DIA: "City Tour en Cusco"
Recojo en el Aeropuerto de la ciudad del Cusco y traslado al hotel. Por la tarde realizaremos el City tour que comprende la visita: El Templo del Sol o Qorikancha, calles típicas e incaicas además visita a las 4 ruinas aledañas a la ciudad: La Fortaleza de Sacsayhuaman, El Anfiteatro de Qenqo, Puca Pucara y Tambomachay.El City Tour tiene una duracion de 5 horas desde las 14:00 - 19:00 horas.Traslado a su hotel.

TERCER DIA: "Machupicchu"
Salimos todos los días entre las 6:00 a 6:15 a.m.Realizamos el recojo de su hotel en Cusco y los trasladamos a la estación de trenes, Poroy (aprox 20 minutos de viaje) el viaje desde Poroy(Cusco) durará 4 horas aprox. hacia la Ciudadela de Machu Picchu, conocida como "La Ciudad Perdida de Open in new windowlos Incas". Arribaremos a la estación de Aguas Calientes donde nos estarán esperando nuestro guía,con el tomáremos el bus que nos llevará en un viaje de 30 minutos, ascendiendo por un camino zigzageante, hacia el increíble Machu Picchu. La excursión incluye un tour guiado de la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios, aprox. por más de dos horas. Luego se le dará tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela. Almuerzo en un restaurante del poblado de Aguas Calientes o si desea en el Hotel Santuary Lodge (el almuerzo es por su cuenta). En la tarde, regreso al Cusco en tren, traslado al hotel seleccionado.

CUARTO DIA: "Valle Sagrado"
Después de un saludable Desayuno, salimos aproximadamente a las 09:00 horas rumbo al Valle Sagrado de los Inkas, excursión de todo el día visitando primeramente la población de Pisaq y el mercado y la Feria Artesanal, luego continuaremos hacia Urubamba disfrutando de la belleza natural y paisajística del Valle Sagrado. En Urubamba almorzaremos en un Restaurante Turístico para después continuar viaje hacia Ollantaytambo donde visitaremos el impresionante grupo arqueológico y a la vez tendremos la oportunidad de caminar por las callecitas del pueblo y así tener una clara idea de cómo fue este centro militar, religioso y cultural, durante el Imperio Inkaiko. En el camino de regreso a Cusco visitaremos el pintoresco pueblito de Chinchero. Admirará su bien preservado Muro Inka en la plaza principal y visitará el hermoso templo colonial con interesantes frescos en el pórtico, construido sobre las bases de una edificación Inca. Retorno a Cusco, traslado al hotel seleccionado en Cusco para pernoctar.

QUINTO DIA: Bus Cusco - Puno
Luego del desayuno muy temprano.A las 7:00 am ,Los recojeremos de su hotel para dirigirnos al Terminal de Buses Turisticos para realizar nuestro viaje a Puno conociendo varios lugares turisticos. Empezaremos visitando El Templo de Andahuyalillas conocida como la Capilla Sixtina de America, Luego conoceremos Raqchi que fue un templo Inka. Aproxiamdamente a Mediodia llegaremos a Sicuani donde tendremos incluido un aluerzo buffet. Y para conluir nuestro viaje llegaremos al paso de La Raya ubicado a 4335 msnm y al museo inka de Pukara. Al llegar a Puno nuestro personal los estara esperando para realizar el traslado al hotel. El viaje tiene una duracion de 8horas aprox.

SEXTO DIA: Lago Titicaca - Islas Uros y Taquile
Lo recogemos del hotel. Luego nos trasladamos alpuerto lacustre de Puno y partimos en Lancha y después de 45 minutos de viaje llegamos a las islas flotantes de los Uros, el Open in new windowguía proporciona amplia información sobre el Lago Titikaka, las leyendas de los Uros, sus usos, costumbres y su folklore. También hace conocer a los visitantes que los pobladores Uros viven de la pesca, la caza y la recolección, así como del turismo y de la artesanía.Continuamos nuestro recorrido hacia la isla Taquile,donde se hace una caminata de 30 minutos aproximadamente desde el puerto hasta el pueblo, visitando Open in new windowTaquile por dos horas aproximadamente donde podemos observar sus magníficos tejidos, luego una caminata por sus colinas y sitios arqueológicos. A nuestra llegada podremos degustar de los platos típicos de la zona elaborados a base de la trucha y si lo desea una sopa a base de vegetales, después de un delicioso almuerzo, partimos de Taquile a las 02:30pm., llegando al puerto lacustre de Puno a las 05:00 p.m. Traslado a su respectivo hotel.

SEPTIMO DIA: "Despedida"
Luego de tomar el desayuno en el hotel, tendrán algunas horas libres para visitar el centro de la ciudad de Puno, a una hora que le indicaremos los recogeremos nos dirigiremos al aeropuerto de Juliaca que esta a una hora de Puno, y luego tomaran el vuelo aéreo a Lima.

MAS A CERCA DE ESTE TOUR 7 DIAS Y 6 NOCHES EN LIMA, CUSCO, MACHUPICCHU Y PUNO
0No comments yet
      GIF
      New