Canales populares

turismo , viajes ,excursiones y tours en Marruecos

Arcoiris de Marruecos, es una empresa dedicada al turismo en Marruecos. Contamos con un equipo altamente cualificado español-bereber con una amplia experiencia en el trato con los turistas.

Ofrecemos a los aventureros días inólvidables en las diferentes facetas de Marruecos, un país lleno de paisajes diversos, explosión de colores, aromas exóticos, os proporcionamos la oportunidad de disfrutar de la magia y tranquilidad del desierto, sin olvidar la hospitalidad y calidez de su gente.

Disponemos de diversas actividades: paseos en dromedario, en 4×4, alquiler de quads, motos y trekking por las espléndidas dunas, hospedarse en riads y jaimas como un auténtico bereber.

Organizamos rutas adaptadas a sus necesidades, con un guía siempre a su disposición que os mostrará todo sobre su cultura y su forma de vivir, que habla español, francés, inglés, siempre para hacer mas fácil la comunicación con ustedes.

Podemos sumergirle en un mundo mágico, hacerle vivir momentos espectaculares: Venga y conviértase en un nómada moderno con nosotros, no le defraudaremos
0
0
0
0No hay comentarios