Check the new version here

Popular channels

Un viaje de aventura a Nepal

Boudhanath, en Kathmandú, uno de los lugares sagrados budistas en Katmandú, Nepal, con más de 35 metros de altura es una de las estupas más grandes del mundo.

Para los ojos occidentales, las costumbres y rutinas de los monjes budistas resulta muy llamativa, este es un viaje donde se palpa toda esta cultura tan diferente, por ejemplo visitando el monasterio de Shakya, ¡toda una experiencia!
Allí también se puede disfrutar de la gastronomía nepalí con el agregado de espectáculos de danzas tradicionales.
En el valle de Kathmandú, Patan es la segunda ciudad allí se puede visitar la plaza Durbar, con preciosos templos hinduistas, el Palacio Real y las pagodas budistas.
Jaipur, es la ciudad rosada, se destaca el Palacio de los vientos, el Hawa Mahal, todo un icono de la ciudad rosa, construido por el marahá Sawai Pratap Singh en el año 1799, servía como extensión de la cámara de las mujeres destinada al harén, la historia dice que fue construido para que las señoras de la casa real pudieran observar la vida cotidiana y las procesiones en la ciudad desde la comodidad de sus veladas. Se recomienda visitarlo por la mañana ya que la luz del sol embellece aún más el edificio.
Es un ejemplo fascinante de Rajput arquitectura y el arte con su delicado panal 953 ventanas de arenisca rosa conocido como jharokhas.  Los viajeros llegan hasta allí para obtener una vista de la fachada, también pueden subir al principio de una maravillosa vista de la celosía de ventanas.
Del coche al elefante en Jaipur
Paseo en elefante hasta el antiguo Fuerte de Amber, es uno de los lugares más turísticos de Jaipur, un paseo diferente (debes tener en cuenta que los elefantes pueden realizar un máximo de viajes por día) por el que nos trasladamos a un pasado glorioso, construido sobre un antiguo fuerte del siglo XI, es de los mejores ejemplos para descubrir cómo era la arquitectura del Rajasthan.
Otras opciones en Jaipur son visitar el Palacio de la Ciudad, el observatorio astronómico y conocer los templos y havelis.
El camino es empinado e irregular por los adoquines de las calles, a pesar de lo agitado de la ascensión, la visita al Fuerte es una de las más hermosas de Jaipur, un lugar imponente, por su tamaño, sus murallas y la belleza de su ornamentación, las puertas de plata, los salones y sus ventanas, el palacio Sheesh Mahal son dignos de contemplar. Apreciar la Ganesh Pol, una puerta de tres alturas que divide el patio de las estancias privadas del fuerte.
Un lugar que sorprende a todos los viajeros que eligen viajar al Nepal preparados para la aventura.



link: https://www.youtube.com/watch?v=Mnzd9qS442g

0
0
0
0No comments yet