Check the new version here

Popular channels

Un viaje de aventura: La vuelta al mundo

Se trata de un viaje seguro, atractivo y abierto a todos aquellos viajeros curiosos, aventureros.

¿Quién no ha soñado alguna vez un viaje de aventura? ¿O con dar la vuelta al mundo?

¿Y si la propuesta es un viaje de aventura dando la vuelta al mundo? Sin prisa y disfrutando de cada sitio. Para muchos este gran sueño está próximo a transformarse en realidad.

Este es un gran viaje a vela, en un barco nacido para ello, tal como lo hicieron los antiguos viajeros, recorriendo sitios y paisajes exóticos, una experiencia única e irrepetible, salir a descubrir el mundo en primera persona.

Se trata de un viaje seguro, atractivo y abierto a todos aquellos viajeros curiosos, aventureros, con ganas de explorar el mundo. Comprende un itinerario a realizarse desde el otoño del año 2015, con regreso en el otoño del 2017, atravesando el mundo en miles de millas por las costas patagónicas, de América del sur, central, Caribe y Mediterráneo.

La propuesta incluye el cruce del océano atlántico en vela (El Gandul), recorrido por las islas del Caribe y regreso a España en la primavera del año 2015.

El viaje también puede realizarse en dos etapas, así quienes prefieran viajes más cortos podrán elegir alguno de los dos tramos disponibles entre los distintos puertos a recorrer. El itinerario más largo es el que se realizará entre Cabo Verde y Barbados, el cruce del Atlántico que durará aproximadamente 15 días.

Para este viaje se pensó en un barco con todas las condiciones necesarias, es decir comodidad, seguridad, y tripulación experimentada, es por eso que se eligió El Gandul, un barco seguro, cómodo y estable, cuenta con un historial de grandes travesías oceánicas desde el año 1992 hasta el presente.

Dejar atrás el ruido de la ciudad para comenzar a disfrutar de la navegación real y de la vida a bordo, es decir participar por ejemplo de maniobras de velas, guardias de timón y vigilancia, preparar comidas y limpieza general del barco.

Respirar la tranquilidad de los espacios naturales y pueblos que son parte del itinerario, pasar las noches en el velero en medio de la naturaleza, es un viaje que combina relajación y actividad a bordo.


A tener en cuenta

Para emprender este viaje se requiere de

• Bolso de viaje y una mochila pequeña.

• Ropa cómoda.

• Calzado de suela clara.

• Gafas de sol.

• Protector solar para cara y cuerpo y loción repelente para insectos.

• Saco de dormir.

• Botiquín básico (medicinas de uso personal)

Viajes diferentes y tipos de viajeros

Los viajes de aventura están orientados a personas entre 30 a 50 años, en general de alto nivel cultural y muchas ganas de explorar lugares remotos. Se trata de viajeros que no buscan lujos, sino una experiencia diferente.



¿Eres turista o viajero?

Un viajero es alguien curioso, con ansias de conocer más allá y sorprenderse, en busca de una propuesta de viaje tanto interno como externo, esto es lo que diferencia a las personas que se trasladan de un sitio a otro (turistas), de otros que se mueven con un interés y una curiosidad importante.

Este es un viaje organizado por Ambar Viajes, una agencia de Turismo Aventura, compuesta por miembros de distintas disciplinas que un día han decidido dejarlo todo y dedicarse a trabajar en lo que más les apasiona: Viajar. Para mayor información sobre este viaje y su itinerario visitar el sitio web.

Estos itinerarios son diseñados directamente por los miembros de Ambar, quienes recorren personalmente cada destino para luego diseñar una ruta de viaje única, en función de los lugares más sorprendentes y con el objetivo de hacer realidad sueños e ilusiones en cada viaje, impulsados por la curiosidad de descubrir distintos lugares de este planeta.

Otra atractiva característica de estos viajes es que ofrecen programas de alto contenido cultural como antropología, naturaleza, contacto con las poblaciones locales, y viajes ecológicos. En resumen, lugares exóticos, selvas, desiertos, volcanes, todo lo necesario para que tu viaje sea un gran viaje.
0
0
0
0No comments yet