Check the new version here

Popular channels

Uruguay el país mas feliz y amable del mundo.



Uruguay es un país encantador por mucha razones pero una de las que hace que el turista se enamore del país son sus habitantes. Por lo general los habitantes de Uruguay son personas amables, muy agradables, solidarias y desde luego tratan muy bien a los turistas ya que si les preguntas te responden con una educación extraordinaria. El trato con uruguayos y uruguayas por lo general es bueno ya que son personas que tienen un carácter alegre y eso es algo muy destacable.



Esta fama de la sociedad uruguaya es muy buena para el país ya que si los turistas saben que los uruguayos tratan muy bien a los turistas y son agradables desde luego el número de turistas seguirá subiendo y Uruguay podrá seguir contando con un gran número de turistas.


No todos los países del mundo tienen buena fama pero los uruguayos si la tienen ya que se la han ganado a lo largo de los años y desde luego esto afecta a la gran mayoría de la población ya que en todo país hay una minoría que no cumplen con estas características del uruguayo.

Muchos famosos eligen Uruguay por la soledad que puedes llegar a tener, puedes recorrer metros de playas o lugares sin encontrar mas de 3 o 4 personas, los famosos tambien eligen a Uruguay por que la gente es muy respetuosa y no se te tira arriba por autógrafos, fotos etc.



El carnaval en Uruguay se destaca entre otras cosas por considerarse el carnaval más largo del mundo, con aproximadamente treinta y cinco días de duración. En Montevideo, la capital del país, se cuenta inclusive con un Museo del Carnaval. Se estima que el carnaval uruguayo, en tan solo ocho semanas, vende más entradas en este país que todos los demás espectáculos tanto deportivos como culturales juntos, incluyendo el fútbol, el deporte nacional y el más popular.



También se caracteriza por ser un país muy solidario:

Teletón es un evento benéfico televisado, generalmente de varias horas de duración, en el que se intercalan diversas presentaciones artísticas y de entretenimiento que se realiza actualmente en diferentes partes del mundo con el fin de recaudar fondos para instituciones de caridad.

es televisivo, donde todas las señales de aire uruguayas (Monte Carlo TV, Saeta TV Canal 10, Televisión Nacional Uruguay y Teledoce) dejan por 25 horas la competencia y se unen para ayudar a los niños uruguayos con capacidades diferentes, a la señal tambien se suman la mayoría de las señales de cable y transmisoras de radio. TODOS LOS AÑOS URUGUAY RECAUDA MAS DE 92.738.425 PESOS URUGUAYOS.



URUGUAY PAIS NATURAL:

Uruguay es el país "más verde" de América Latina y 9º en el mundo,Uruguay se ubica entre los primeros nueve países ''más verdes" del mundo, y "más preocupados por su medio ambiente y por el bienestar de su población", de acuerdo a una clasificación realizada por la prestigiosa publicación Reader Digest.




También Uruguay es un país con mente abierta a comparación de otros países de latino america:
Un país con “tradición de tolerancia”. Se legalizo el matrimonio igualitario, el aborto, y la marihuana (no en su 100%). Fue el primer país en latino américa en permitir el voto a la mujer y el primer pais en latino américa que se aprobó la ley del divorcio como hoy se conoce.

SI ESTAS RAZONES QUE TE DEJE ARRIBA NO TE CONVENCEN QUE URUGUAY ES UN PAIS FELIZ Y AMABLE TE DEJO 21 RAZONES MAS A VER SI CAMBIAS DE OPINIÓN:

1. Tiene uno de los mejores presidentes
Es considerado el ‘presidente pobre’ ya que dona 90% de su sueldo.



2. Fue apodado “la Suiza de America” principalmente por su estabilidad bancaria



3. La educación es gratuita y laica.



4. El matrimonio igualitario es legal… Y celebrado



5. La marihuana también



6. Es uno de los pocos países en Latinoamérica en donde el aborto es legal



7. La oposición pidió un referéndum para cambiar la ley, pero sólo 10% de la población los apoyó

8. Sus playas son el secreto mejor mantenido de Sudamérica



9. Pero hay más que sólo arena… Uruguay es el mayor productor de carne en el mundo



10. Se estima que hay 3.5 vacas por cada persona

11. Casi nunca vas a encontrar tránsito



12. Tienen un remplazo para el café: se llama mate y te va a dejar igual de despierto cuando lo tomes



13. Hay un pequeño pueblo llamado Cabo Polonio donde no tienen electricidad A PROPÓSITO



14. Pero si buscas menos silencio, Punta del Este es considerada una de las mejores ciudades para salir de fiesta



15. Su música te va a levantar de cualquier silla

16. Y definitivamente saben divertirse...

17. No sólo fueron la sede del primer mundial sino que también lo ganaron.



18. Es el lugar ideal para comprar antigüedades baratas e increíbles.



19. Los hombres uruguayos están muy bien. Es solo cuestión de mirar los abdominales de Lugano.



20. Las uruguayas tampoco se quedan atrás, como Natalia Oreiro.



21. Pero sobre todas las cosas, son considerados el pueblo más amable y cálido de toda Sudamérica.

POR CADA UNO DE ESAS RAZONES URUGUAY SE SIENTE EL PAÍS MAS FELIZ DEL MUNDO.




Nací en un lugar donde se come asado los domingos y donde se toma un buen vino, donde se desayuna y se merienda con mate, donde las playas son hermosas y donde el sol se pierde en su horizonte , donde se saluda al vecino con un Hola Que tal? donde la gente es amable y hospitalaria. Nací donde se alienta a la celeste desde el corazón con un VAMO ARRIBA URUGUAY!! Soy orgulloso de ser Uruguayo.


+1
0
0
0No comments yet