Vacaciones 2015, cuánto costará alquilar? Enterate acá!

Difunden precios para la temporada en Mar del Plata


Martilleros y hoteleros anticiparon que esta temporada de verano los alquileres inmobiliarios costarán un 25 por ciento más caros. Los precios estimativos para el alquiler de carpas y sombrillas.



El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata sugirió ayer aumentos promedio del 25% en el alquiler de casas y departamentos para la próxima temporada estival, respecto al verano pasado, y en la misma línea se expidió la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la ciudad balnearia.

El titular del Colegio de Martilleros del partido de General Pueyrredón, Miguel Angel Donsini, dijo ayer en conferencia de prensa que para este verano "alquilar un departamento de un ambiente en la zona del centro por una quincena de enero costará desde 4.500 pesos".

"En tanto que los de dos ambientes (tres y cuatro personas) partirá de los $ 6.500 y para departamentos de tres ambientes (cinco y seis personas) desde los $ 9.000. Estos precios son estimativos, orientativos y pueden variar de acuerdo a la zona y comodidades y servicios que brinde cada unidad", explicó Donsini.

El martillero indicó que "creemos que son precios competitivos y que a partir de las dificultades que se presentan para viajar al exterior, estimamos que tendremos una buena temporada". "Estos precios son para el mes de enero, ya que para los meses de diciembre y marzo sugerimos un descuento del 50% y para febrero un 30% menos que los valores de enero", expresó Donsini.

Señaló además que "los precios tasados por los corredores no son de aplicación obligatoria, sino que los mismos quedan sujetos al libre juego de la oferta y demanda de bienes y servicios, sirviendo sólo como un valor de referencia que cada corredor expone a ambas partes de un contrato a título meramente orientativo".

Para ver la nota completa hacé click aquí.