Check the new version here

Popular channels

viajas? entra y conoce el paraiso

hola, soy nuevo, quizá el post no será perfecto, pero dame tiempo y veras la magia vendrá, por lo menos eso es lo que espero jaja.
Las Maldivas
Bueno el año pasado estaba buscando lugares para viajar y de repente alguien me dijo ve a las Maldivas. Mi primera impresión fue mala ya que no sabia que era ese lugar y lo mas probable es que tu tampoco, luego estudie el tema y me sorprendí :0 era un lugar parecido a las islas del caribe, pero luego se fueron revelando muchos lugares exóticos que hay en la isla y son esos lugares los que quiero que conozcas así que me mejor me dejo de blablablá y empiezo:



THE GLOWING SEA O MAR RESPLANDESIENTE
este es un fenómeno que no se da en todas partes del mundo, es un espectáculo digno de conocer y admirar :0.Todo esto esta causado por dos causas la primera son unos tipos de bacterias que por un proceso químico brillan con un color azul y hacen que el mar se vea espectacular en la noche.
La segunda causa es por un tipo de medusas marinas que tienen la gran peculiaridad de brillar con un color azul la diferencia entre las bacterias y esta es que con las bacterias tu te puedes bañar y disfrutar al 100 % pero con las medusas no



Ahora unas fotos de la isla











Por mis experiencias la isla esta 100% recomendada, las personas, la comida, la gente y la hotelería es genial

Cualquier consejo, porfa díganme!!! :*
0No comments yet