Check the new version here

Popular channels

Viajé a Inglaterra como Au Pair y te lo muestro




¿Qué significa ser Au Pair?
 Au Pair es una chica o chico que se va a vivir a la casa de una familia en otro país, compartiendo la cultura, comidas, etc. Estx Au Pair vive como si fuera unx hermanx más de la familia; y cuida a su hermanx menor (o hermanxs menores) por cierta cantidad de dinero a la semana.
  IMPORTANTE: Es un intercambio cultural donde se requiere experiencia y madurez, ya que a pesar de estar emocionados y querer conocer miles de lugares, es un trabajo, y las familias eligen a sus Au Pairs para cuidar a sus hijos.

  Si les interesa leer mi blog sobre Au Pair, pueden hacer ir acá: http://cronicasdeunafloreninglaterra.blogspot.com.ar/ donde cuento lo que es mi experiencia de vivir en Inglaterra siendo Au Pair.

  Ahora sí, lo que todos venían a ver. ¡Fotos!

  St Albans.
  Es donde vivo, es una ciudad donde se ven distintos tipos de culturas y étnias. Los alquileres son carísimos porque no está en el centro de Londres, pero aún así está muy bien comunicada. Cerca de St Albans ocurrieron dos batallas de la Guerra De Las Rosas, por lo que es una ciudad bastante importante, aunque no demasiado reconocida afuera de Inglaterra. Y, lo más importante, es la ciudad con más pubs de Inglaterra, así como también tuvieron el primero, Ye Olde Fighting Cocks. También es preciosa por la cantidad de parques enormes que tiene, con sus lagos y demás.




Londres.
Bueno, no hay mucho que decir de ésta ciudad que no sepamos. ¡Es Londres! Y es preciosa por donde se la mire. Hay miles de personas de distintas partes del mundo (yo ya me hice amiga de dos latinoamericanos), y hay bastante buena onda; sobretodo si vas a algún hostel que no esté tan en el centro.



Y si son fanáticos de Sherlock Holmes y/o Harry Potter como yo, definitivamente van a tener diversión en el Museo de Sherlock Holmes y la Plataforma 9 3/4



Y para terminar, una de las mejores fotos mías que me pudieron haber sacado:



  Espero que les haya gustado el post y las fotos ♥

0
25
0
1
25Comments
ComoHaceElPato

Yo voy a ir a fines de noviembre, como es el clima en otoño? Humedo y frio?
Tengo miedo de quedarme corta con la plata, cuanto crees que se gasta por dia para comer?

0
FlorenciaMomsen

Depende a dónde vayas a comer... Pero calculale unas 6 libras por comida, si querés comer bien. Sino hay lugares que un sanguche te lo cobran 2,50 y no son malos tampoco.
Sí, frío, siempre frío jajaja

0
ComoHaceElPato

@FlorenciaMomsen Llevare abrigo entonces =) Gracias

0
FlorenciaMomsen

@ComoHaceElPato Sí, normalmente hay mucho viento y llueve. Así que venite preparada para éso😄

0
daniramone

no entiendo algo, si o si de niñero/a? o tambien hay otros laburos? y como hiciste para ir? yo hace rato que quiero hacer algo asi

0
FlorenciaMomsen

Inglaterra sólo acepta mujeres, pero hay otros países donde aceptan hombres (como Alemania). Es como ser niñero, sí. En realidad, si vas teniendo ciudadanía y pasaportes europeos, podés trabajar de lo que quieras, porque no hay contrato. Si vas con pasaporte argentino, no podés trabajar de otra cosa porque ahí sí tenés contrato y tenés que sacar la Visa.

Si tenés alguna duda o querés preguntarme, hablame por mensaje 😁

0
ELPRIMERGRANDE_

@FlorenciaMomsen entonces si un argentino que tuvo bisabuelos españoles (ya muertos) y se va allá, soy considerado algo europeo y voy a poder trabajar de lo que sea ahi?

0
FlorenciaMomsen

@ELPRIMERGRANDE_ Tenés que tener pasaporte y ciudadanía. No solamente ser "nieto de...".
Podés hacer la ciudadanía Europea (en tu caso de España) con la ciudadanía de tus bisabuelos.

0
luks_09

y no habra alguna inglesita 🤤 🤤 🤤 que quiera venir a cuidar a mis sobrinos?? un nene y una nena, le pago con bitcoins !!! 😄 😄 😄

0
mikelowski130682

Te dejo puntines mi querido Robertin

0
FlorenciaMomsen

@mikelowski130682 Jajajja disculpas aceptadas, lince 😁

0
Lince_Re_Loco

es verdad que casi siempre esta nublado alla y hace casi siempre mal tiempo?

0
FlorenciaMomsen

Más o menos. Donde estoy viviendo, St Albans, no. Ahora es verano y hay días en que puedo salir en pollera y en remera.
Londres sí, es muy frío y está a punto de llover todo el tiempo, sea la estación que sea. Aunque en invierno te cagás de frío en cualquier lado.

0