Check the new version here

Popular channels

Victoria del Agua – Entre Rios



Escápese cuando quiera y olvídese de todo, sienta en cada paso la energía y el abrazo espiritual de la naturaleza, los atardeceres y del agua pura y noble, origen y fundamento de nuestro Parque.

A 387 km de Buenos Aires y 80 Km de Rosario se encuentra la ciudad de Victoria

Victoria del agua




Victoria del Agua está ubicado en las afueras de la localidad de Victoria provincia de Entre Ríos, próximo a su casco urbano. Se trata de un predio de 40 hectáreas implantado en una sugestiva topografía frente al majestuoso paisaje del Delta del Paraná y su Laguna del Pescado, donde la flora y la fauna se caracterizan por la presencia de especies autóctonas.

Rawson 1950 (ingresando desde la ciudad, calle de tierra) • Ruta 11 km 119,5 (por pavimento)


Victoria del Agua se ha desarrollado “poniendo en valor” un elemento cotidiano y natural, quizá el más común pero el más extraordinario que podemos encontrar sobre la tierra: el AGUA.


Por eso este Parque enclavado en una región donde la naturaleza ha sido tan pródiga con este recurso, fue diseñado temáticamente como un: “homenaje al agua”.

Desde el encuentro lúdico de las palabras que componen su nombre, las sorpresas visuales y paisajísticas del diseño arquitectónico hasta las numerosas atracciones que el parque le brinda a sus visitantes, el agua es el gran protagonista del Complejo y hace posible además el desarrollo de contenidos que promueven el conocimiento y el compromiso del visitante con la preservación del ecosistema.
http://sioeonline.com/wp-content/uploads/2014/11/o-i-22.png

Niños, jóvenes y adultos encontrarán aquí un espacio que respeta los tiempos, gustos y libertades para que todos disfruten a su manera.

Escápese cuando quiera y olvídese de todo, sienta en cada paso la energía y el abrazo espiritual de la naturaleza, los atardeceres y del agua pura y noble, origen y fundamento de nuestro Parque.

Ingresa aqui para buscar el alojamiento mas conveniente del mercado en Victoria


Ingresa a www.sioeonline.com para conocer otros sitios donde ir
0No comments yet