Check the new version here

Popular channels

Visite Ciudad de México y algo me Sorprendio







Hace unos cuantos días que regrese de mi viaje a la Ciudad de México aunque yo estaba con un grupo turístico decidí separarme para ver como realmente era la ciudad ya que hasta ese momento solo habíamos visto lugares turísticos, Camine por horas hasta que vi un grupo de niños a los cuales les tomaría una fotografía que se convertiría en la mejor que e tomado en mi vida.. 





Fotos de la Gigantesca Capital Mexicana 

(No fueron tomadas por Mi)




















El guía nos regalo un mapa y nos dijo que por ningún motivo visitáramos los lugares que nos marco en rojo, Uno de los muchos que marco era "TEPITO". Tenia que ir a ese lugar algo me decía que iba a encontrar algo aparte de unos buenos golpes supongo.. A si que salí del Hotel tome un Taxi y le dije al conductor que me llevara a Tepito, durante el viaje el conductor me contó historias de ese lugar y me advirtió de muchas cosas, Cosas que parecían sacadas de una película pero de ninguna manera me iba a hechar para tras. Una vez en Tepito el lugar parecía una ciudad completamente diferente como si hubiera salido de una ciudad bien diseñada, limpia y donde toda la gente actuaba amable a una ciudad sucia y mal construida.





Suburbios de la Ciudad de México 

(No fueron tomadas por Mi )
















Camine por varios minutos por el lugar y al principio me sentía muy incomodo al ver a gran cantidad de personas juntas pero poco después me relaje y empecé a tomar fotografías, Hasta que vi un grupo de niños con marcas de pelea así que les pregunte que les había pasado a lo cual uno de ellos me respondió "Te vale Verga" Les ofrecí 10 pesos ( 1 Dolar) si me decían que les había pasado, Ellos aceptaron y me contaron que se habían peleado con unos niños mas grandes porque les robaron el dinero que habían juntado en el día, Después les pedí permiso para tomarles una fotografía y ellos me pidieron otros 10 pesos lo cual tuve que aceptar...





Esta es la Fotografía que Tome








Por favor no mal interpreten, El objetivo de mi POST es no desacreditar a un país es mostrar el sufrimiento, el ser y la vida de una persona por medio de la fotografía. Espero que les haya gustado la fotografía así como ami me gusto.

¡GRACIAS POR SU VISITA!





OTRAS FOTOGRAFÍAS DE LA CIUDAD Y PERSONAS
(TOMADAS POR MI)




















































0
0
0
5
0No comments yet