Popular channels

10 actores que casi aparecen en 'Harry Potter'

Ian McKellen, Rosamund Pike, Tim Roth,... algunos de estos intérpretes rechazaron su papel en la famosa saga del joven mago.


Ian McKellen



A Ian McKellen se le ofreció el papel de Dumbledore en Harry Potter. Sin embargo, el actor decidió rechazarlo para que su interpretación no se confundiese con la de Gandalf en El Señor de los Anillos. Finalmente, el papel fue para Richard Harris y, después de la muerte de éste último, para Michael Gambon.




Tim Roth



Tim Roth mantuvo conversaciones con Warner Bros. para interpretar al profesor Severus Snape, pero lo rechazó para conseguir el papel del General Thade en El Planeta de los Simios.




Tilda Swinton



El papel de la profesora Trelawney fue ofrecido a Tilda Swinton, sin embargo terminó en manos de Emma Thompson.




David Thewlis



David Thewlis si apareció en la saga, pero casi le vemos antes de lo previsto en Harry Potter. El actor realizó audiciones para el papel del profesor Quirrell antes de hacerse con el de del profesor Remus Lupin.




Rosamund Pike



La primera opción de Warner Bros. para el papel de Rita Skeeter era Rosamund Pike. Sin embargo, terminó en manos de Miranda Rcihardson.




Hugh Grant



Hugh Grant fue fichado para interpretar a Gilderoy Lockhart, pero tuvo que rechazarlo por imposibilidad de cuadrar las fechas del rodaje con sus otros proyectos. El papel terminó en manos de Kenneth Branagh.




Liam Aiken



Liam Aiken perdió su oportunidad de interpretar a Harry Potter por no ser británico. Daniel Radcliffe se convirtió así en el actor encargado de interpretar al joven mago




Naomi Watts



Warner Bros. quería a Naomi Watts para interpretar a Narcissa Malfoy, pero la agencia de la actriz rechazó el papel. Helen McCrory se convirtió así en la mujer de Lucius Malfoy y madre de Draco.




Jamie Campbell Bower



Jamie tambien apareció en la saga, pero en otro papel. Perdió el papel de Tom Riddle, pero terminó formando parte de la saga como el joyen Gellert Grindelwald




Bob Hoskins



Bob Hoskins era uno de los actores con gran potencial para interpretar a Horace Slughorn, pero Jim Broadbent ganó el papel.


Eso fue todo, gracias por visitar el post!!!
0
0
0
0No comments yet