Check the new version here

Popular channels

10 Actores que ya no Recordabas

¿Les ha pasado que ven una película de antaño y que súbitamente se sorprenden por la aparición de un actor que ya no recordaban?

Por ello decidimos rendir un modesto homenaje a algunas de las celebridades más populares de los 90 e inicios del 2000, quienes parecían tenerlo todo para triunfar en la industria cinematográfica hasta que sus carreras llegaron a un abrupto desenlace.

¿A cuántas de ellas recuerdan? ¿De quiénes se habían olvidado por completo?

Amy Jo Johnson



Especialista en patear traseros y romper corazones del público, quizá la recuerden por su interpretación de Kimberly Hart –mejor conocida como la Pink Ranger– en la exitosa serie Power Rangers. Se dice que próximamente veremos una nueva adaptación de estos héroes noventeros… ¡buena suerte encontrando a alguien que iguale su popularidad!

¿Dónde está ahora?
Amy Jo Johnson ha perdido popularidad en la última década, pero esto no significa que carezca de ofertas de empleo. Como prueba sólo basta recordar su participación en las cintas Summer Song , Tiger Eyes y la directo a DVD Coming Home for Christmas (2013), además de las series Flashpoint y Covert Affairs. Próximamente la veremos en In Between Days

Helen Hunt



La californiana parecía destinada a convertirse en uno de los mayores éxitos de Hollywood: su serie Mad About You gozó de enorme popularidad, participó en blockbuster Tornado, en el drama Náufrago y ganó un Oscar por su trabajo en Mejor…imposible. ¡Incluso prestó su voz a un capítulo de Los Simpson!

¿Dónde está ahora?
La debacle de Helen Hunt comenzó con los fracasos de Lo que ellas quieren y El beso del escorpión. Unos años después intentó rescatar su carrera con la fallida El día que mataron a Kennedy, hasta que en el 2013 logró un nuevo chispazo con su nominación al Oscar por Seis sesiones de sexo. ¿Creen que algún día logrará regresar a lo más alto de la industria? El talento está ahí, sólo esperamos que logre encontrar los proyectos adecuados.

Rick Moranis



¡Pocos actores tan hilarantes como Rick Moranis! El actor sigue arrancando carcajadas al público con sus clásicos ochenteros y noventeros como Los Cazafantasmas, Spaceballs, Querida encogí a los niños y Pequeños gigantes. Sabemos que participó en la poco popular Tierra de osos, ¡pero no era para que desapareciera de la industria!

¿Dónde está ahora?
La carrera cinematográfica de Rick Moranis llegó a su fin tras el lamentable fallecimiento de su esposa por cáncer de mama, pues el histrión decidió tomar un descanso para concentrarse en su familia y al final se dio cuenta que no extrañaba los escenarios. Nosotros sí lo extrañamos a él…

Leelee Sobieski



Su participación en cintas como Jamás besada, Frecuencia mortal, Impacto profundo y muy especialmente Ojos bien cerrados –¡bajo las órdenes del mismísimo Stanley Kubrick– le valió ser considerada una de las grandes promesas histriónicas de los 90’s. El sueño se desvanecería con el tiempo, al grado que sus más recordados trabajos de la última década incluyen El culto siniestro y 88 minutos, protagonizadas por las peores versiones de Nicolas Cage y Al Pacino.

¿Dónde está ahora?
Se decía que Leelee Sobieski sería la sucesora de Helen Hunt, lástima que la actriz siguió estas instrucciones al pie de la letra, al grado que desapareció casi tan abruptamente como la ganadora del Oscar. Luego de un 2012 relativamente agitado con Branded y la serie NYC 22, Sobieski se ausentaría de las pantallas un par de años. Actualmente trabaja en The Last Film Festival con Chris Kattan y la última actuación de Dennis Hopper

Hayden Christensen



Luego de su polémico Episodio I, George Lucas incrementaría las alteraciones en la Fuerza con la polémica elección del desconocido Hayden Christensen para el joven Anakin Skywalker. A pesar de su presencia estelar en la popular saga galáctica, la carrera del actor terminaría siendo succionada por el Lado Oscuro.

¿Dónde está ahora?
Lo cierto es que Hayden Christensen nunca gozó de una gran popularidad entre las audiencias, pues Anakin Skywalker fue su único papel realmente “memorable”. Luego de una modesta participación en los dramas Shattered Glass y Fábrica de sueños, el actor probó fortuna en Jumper para fallar una vez más. Sin embargo el 2015 podría representar una nueva oportunidad para Christensen, pues lo veremos en 90 Minutes in Heaven, Marco polo y Untot.

Fran Drescher



Una de las actrices más importantes durante los 90’s, la cual brilló por su hilarante participación en La niñera. Lamentablemente su magia terminó con el desenlace de la serie, ya que Drescher ha batallado por aparecer en cine y televisión desde entonces. Si este fue el destino de la protagonista, ¿qué podemos esperar de Lauren Lane a.k.a. C.C. Babcock?

¿Dónde está ahora?
Luego de algunas brevísimas apariciones en la televisión, Fran Drescher arrancó una buena racha con su serie Happily Divorced, la cual culminó tras su segunda temporada. Al poco tiempo la actriz se incorporaría al talento de voz de Hotel Transylvania en el rol de Eunice –esposa de Frankenstein– y actualmente se encuentra trabajando en la secuela. ¡Sabíamos que esa peculiar voz le seguiría dando buenos resultados!

Frankie Muniz



Mejor conocido como Malcolm in the Middle, Frankie Muniz cautivó al público hace algunos años con su divertida serie televisiva. Lamentablemente para él, el cierre del proyecto iniciaría una marcada debacle en su carrera.

¿Dónde está ahora?
Luego de probar fortuna en las fallidas Agente Cody Banks, Frankie Muniz ha deambulado con más penas que glorias por la industria cinematográfica. Si no nos creen, sólo basta recordar que sus más importantes trabajos de los últimos años incluyen un cameo en Bob Esponja Un héroe fuera del agua y en la próxima Sharknado 3: Oh Hell No!.

Alicia Silverstone



Resulta imposible haber crecido en los 90 sin recordar a Alicia Silverstone, crush de la década y protagonista de proyectos como Clueless, The Babysitter, Mi novio atómico y sí, la infame Batman & Robin. ¿No les parece suficiente? ¡También la recordamos por su continua participación en los vídeos de Aerosmith!

¿Dónde está ahora?
Han pasado varios años desde la desaparición de Alicia Silverstone, pues su último papel importante llegó con Scooby-Doo 2. El año pasado se le vio en la intrascendente Angels in Stardust y se le escuchó en el filme animado Jungle Shuffle. Actualmente trabaja en Who Gets the Dog?, la cual no cuenta con fecha de estreno.

Haley Joel Osment



La actuación de Haley Joel Osment en El sexto sentido demostró el enorme talento histriónico del pequeño actor, abriendo su camino para proyectos como Cadena de favores e Inteligencia artificial. Sin embargo su creciente popularidad se extinguió casi tan rápido como su infancia, ya que desapareció súbitamente de las pantallas en el 2002. Algunos dicen que su participación The Country Bears de Disney fue la gran culpable de su debacle, pero nosotros no estamos tan seguros.

¿Dónde está ahora?
La historia nos dice que Hollywood es sumamente cruel con los niños actores, olvidándose de ellos cuando pierden su encanto infantil. Haley Joel Osment no es la excepción a esta regla, pues luego de sus grandes éxitos cinematográficos fue condenado a modestos trabajos de voz. Luego de un 2014 con una participación en la desafortunada Tusk de Kevin Smith, el 2015 podría marcar su regreso triunfal con cintas como Me Him Her, Yoga Hosers (también de Smith), Sleepwalker y la muy anticipada Entourage.

Melissa Joan Hart



Considerada un símbolo de la televisión noventera, Melissa Joan Hart cautivó a las audiencias de la década con su trabajo en Clarissa Explains It All, sin embargo su verdadera popularidad llegaría unos años después con Sabrina La bruja adolescente. Su fama fue tan grande, que la actriz tendría brevísimas apariciones en infinidad de series de la época, aunque siempre en el papel de Sabrina Spellman. Sobra decir que este éxito eventualmente se tornaría en su contra.

¿Dónde está ahora?
Parecía que Melissa Joan Hart retomaba el rumbo luego de cumplir su sueño infantil de abrir una dulcería, pero todo terminó abruptamente tras una demanda por racismo. La actriz escribiría un libro al poco tiempo, en donde detalla sus vivencias en Hollywood y las complicaciones de ser un niño en la farándula. En el 2013 recurrió al crowdfunding para una cinta, pero apenas logró recaudar el 2.6% del objetivo. Para colmo de males, sus aficionados pensaban que las cosas mejorarían tras cuatro temporadas de su serie Melissa & Joey, pero ABC Family decidió terminar el proyecto hace apenas unos meses. ¿Y si mejor hiciera una nueva versión de Sabrina? ¡La fórmula funcionó con Aprendiendo a vivir!
0No comments yet
      GIF
      New