Popular channels

10 castings que cambiaron el cine

Existen películas que son impensables sin los actores que los lanzaron a la fama, sin embargo, hubo artistas que tentaron los mismos papeles y por poco casi los consiguen.

¿"Titanic" sin Leonardo DiCaprio?, ¿"Forrest Gump" en la piel de John Travolta? Estas alternativas, hoy enterradas, pudieron ser posibles en su momento si es que la habilidad, el histrionismo o el trabajo de personaje no hubieran sorprendido a los directores de estos filmes durante los castings.

Muchas veces, los directores o guionistas escriben historias pensando en un actor, o en una posible cara; sin embargo, algunos desconocidos supieron sorprender y ganarse los papeles que ya tenían nombre y apellido para demostrarle a los productores de las películas que no se equivocaron al elegirlos.

A continuación, conoce los papeles tentados por conocidas estrellas y que fueron entregados a otros personajes que luego se convirtieron en grandes celebridades de la industria cinematográfica.

Mila Kunis y Blake Lively (Black Swan - 2010)



La amistad de MIla Kunis y sus conocimientos en ballet le valieron a Mila Kunis hacerse del papel en la cinta.

Tom Hanks y John Travolta (Forrest Gump)



¿Qué hubiera sido de Travolta en el papel del tierno Forrest? Nadie se imaginaría otro Forrest Gump que no sea Tom Hanks

Molly Ringwald y Julia Roberts (Pretty Woman - 1990)



La actriz de Pretty in Pink rechazó el papel que lanzó al estrellato a Julia Roberts y la catapultó como ´La novia de América´

Al Pacino y Richard Gere (Pretty Woman - 1990)



El conflicto de personajes no solo fue en el papel femenino, sino también en el masculino. Un buen criterio del director hizo que Gere y Roberts se hicieran inmortales en esta cinta.

Jack Nicholson y Al Pacino (El Padrino - 1972)



Jack Nicholson rechazó el papel de Michael Corleone, el mismo que fue la catapulta para Al Pacino.

Jennifer Lawrence y Shailene Woodley (Los Juegos del Hambre - 2012)



La protagonista de ´Bajo la misma estrella´ incluso se preparó en cuerpo y alma para el papel de Katness Everdeen, pero la suerte quiso a Larence y los resultados fueron más que evidentes.

Matthew McConaughey y Leonardo DiCaprio (Titanic - 1997)



¿´¡Soy el rey del mundo!´ en una voz que no es la de DiCaprio? Ni pensarlo.

Lily Collins y Kristen Stewart (Crepúsculo - 2008)



Para suerte de Stewart, obvtuvo el papel de Bella Swan, el mismo que la lanzó a la fama mundial.

Nicole Kidman y Angelina Jolie (Sr. y Sra. Smith - 2005)



¡Ni pensar qué hubiera sucedido si Kidman se hubiera hecho del papel! Esta película creó el monstruo mediático ´Brangelina´.

Rachel McAdams y Jessica Biel (El Diario de Noa - 2004)



El fenómeno mundial que creó a una de las parejas más románticas (en la vida real y ficticia) de la historia del cine, pudo tener otra protagonista.

eso fue todo, gracias por visitar mi post
0
0
0
0No comments yet